Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

51,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.499 / 3.507

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Enhorabuena 🥳🥳🥳 

¿Qué incentivo has cobrado? Casi es la única posibilidad que cuele en nuestra querida Caja😈 sin meter nOmina real, ya depende del gestor 🍷😝

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, yo le tengo pavor a este tipo de bancos, acabo de investigar un poco y yo no seré quién abra la puerta .

Yo sí tengo Trade y no me había enterado. Tienes razón aunque hay que cumplir unas condiciones de inversión 🥳🎉

Está genial ese 3% hasta 12 meses 💸

Yo no me apaño bien pero has hecho lo mejor, programar es tener un seguro vinícola gratuito 🍷🤣

Yo prefiero tener el dinero en bancos a los que pueda ir fisicamente… llamame antigua🤣, para estos neobancos prefiero dejar poco dinero

Por que no? Llevo año y medio ahi con todo metido y encantado. Eso si, si quieres comprar acciones o etfs recomiento llevarlo a otro lado por las comisiones, pero a nivel de cuenta remunerada/tarjeta con cashback, contentisimo!

Tengo cuenta y tuve ahora un problemilla que me salía saldo en negativo, parece ser por las regularizaciones al emitir la info fiscal de operaciones bursátiles. Trasladé mi cartera de ING aquí por las nulas comisiones de custodia y las bajas comisiones de compraventa.

El caso es que leí que el SAC era malo, yo conseguí contactar y me fueron contestando por chat. Al final me metieron 25€ de cortesía para solventar el saldo negativo de unos 18€, le gané unos leuros. Algo tendrá que ver que me mandaban emails con plazos para regularizar saldo y no les hacía caso jiji

Hace poco recibí un correo que iban a empezar a atender por teléfono, parece que empezaban con algunos clientes para irlo haciendo progresivo.

@milosparos

@reich-d, gracias por la información.

A pesar de todo creo que voy a abrir cuenta, un 3% con el dinero disponible es un 🍬 y como yo no puedo aprovechar la promo por nuevo cliente de la Caja del Mal 👿, aprovecharé esta.

@sparrow-in-jail, creo que tu también eras cliente de Trade Republic.

¿Algo que nos puedas decir antes de abrir cuenta para aprovechar ese 3% que ofrecen para nuevos clientes?

Parece que se va animando la cosa con el 3%, despegamos ✈️

Algo dijo @sparrow-in-jail que para recibir el interés había que activarlo ✅

Acabo de abrir cuenta, aun no aparece el numero completo de la cuenta, le faltan unos numeros, queria enviar el €, para confirmar..

Sí, el mínimo exigible para unos intereses decentes está es ese 3%

Pillín, que rápido has abierto la cuenta para pillar ese 3%

Al final unas oportunades se van y otra llegan, no pudiste aprovechar el 3% de la Caja del Mal y ahora llega el de Trade Republic. 😁

Hola! Si alguien se acogió a la promoción de Kutxabank de los 100€ y el vuelo gratis por Europa, me llegó hoy el dinero.

Alguien que la disfrutase ya? Me gustaría saber si dan vuelos aleatorios variados o algunos destinos se repiten más que otros, gracias