Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Que torpeza la mía, no he hecho captura con el código activado... En igr@l cuanto suele tardar en aparecer? Me parece que no voy a cobrar ni uno ni otro 😕
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Gracias, desde el ordenador ha desaparecido la tipologia, desde el movil si sigue apareciendo, he programado el tin to por la app del movil para el miercoles, ya os contaré tengo nomina con ellos pero el mes que viene acabo la promo de los 2 años y habrá que buscar nueva bodega, he preguntado al gestor y a apartir del mes que viene no me dan ni las gracias XD
Cuenta mejor!! Tengo muchas preguntas por resolver 🕵️♀️🤣
¿No cumplías condiciones entonces? ¿Recibías tintOs en el SAN? ¿Cuándo acabaste la campaña anterior? ¿Era la de ingresos o tintOs? ¿Hablaste con el gestor de tu oficina?
¿ Cancelaste cta. Santa y abriste de nuevo o te has adherido con cta. abierta ?
Me interesa este punto porque mi mujer está loquita por pillar esta promo y hace como un mes o algo más, lo intentó por telf. con una gestora que le comentó muy amablemente que ya no podían hacerlo manualmente (como hicieron conmigo y mi hijo a principios de Marzo).
Ahora lo ha intentado varias veces desde la app y le sale el astronauta y el mensaje de "Usuario no identificado"
Saludos desde Málaga.
La promo de recibos de OPBK la podían empezar a pagar desde el 30 de abril, pero conociendo a OPBK lo mismo hasta el 31 de mayo no la pagan (bueno el 29 de mayo que el 31 cae en domingo)