Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
La cuenta la voy a cerrar en julio que terminan los dos años de ingresos recurrentes Tengo otras dos cuentas más que son de acciones y esas no las puedo cerrar Gracias por el consejo!
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Y los que tenéis las líneas en ppphone, cada cuánto usais esos números para que no se eliminen por inactividad? Me refiero a sms, etc
Yo tuve un caso parecido al tuyo y visto lo visto entre comillas peque de ingenuo, como intuí que ya lo habían visto todo y creía que estaba marcado me ocequine en cerrarla que igual no lo hubiera echo y hoy hubiera seguido para adelante , quien sabe? El caso que para volver abrir ahora, este mes no he probado pero de aquí para atrás nada
Si cierras que sea por voluntad propia, no por lo que te han dicho los de Satan, no te asustes, estos de la banca son unos sin ver guen zas, tranquila que no pasa nada.
Ay lo malo que te la cierren Ellos por su voluntad y unilateralmente que pueden o la bloqueen y te dejen en ascuas
Eso espero Yo creo que son casos puntuales No era mi intención asustarte 😄 Mi intención es volver en unos meses al Santander por si me falla imagin Está claro que no escarmiento😂