Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.418 / 3.420

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo creo que INJeta está abriendo la mano porque alguien habrá presentado alguna reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos y habrán hecho cuentas y les sale mejor dejar repetir 🍮 que pagar una multa de la AEPD, que no son ninguna broma.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tienes demasiados empleos, por eso te entran tantas nóminas. 🍷😉

Alguien sabe y comprobado si van bien y fiables desde imagina a unikj ? Gracias

Nómina real y luego contactar al gestor que te asignan en la aplicación. Tardan un par de días en verificar pero luego te pone en la documentación del buzón un documento para firmar por SMS y listo, el dinero en ese momento llega instantáneamente.

¡¡¡ Enhorabuena por el incentivo !!! 🎉

Supongo que en esa vas con la pata negra... 🦵🏿

Yo en su momento a Unikk subí vida laboral que creo que es lo que menos información les da. 

Es conveniente que subas alguno de esos 3 documentos que te piden porque de lo contrario te lo pedirán y puede que ni te activen la cuenta hasta que lo aportes.

Sí, era algo por lo que tenía que pasar si quería el incentivo. De momento dejaré la pata negra ahí hasta que salga otra promo interesante en otra entidad y me la pidan como requisito.

Yo en el banco Kutxa si me metiera sería con la primera pata negra y después continuaría con 🍷, pero no me fio de que la oficina que tenga asignada no meta el hocico.

Por eso digo... de momento me quedaré así. Si sale algo nuevo con verificación manual, ya veré si me cambio o no. Mi permanencia es de 12 meses porque el incentivo es el de 300 euros.

Con permanencia de 12 meses todo se ve con mejores 👁️👁️

Me ofrecieron esperarme al mes que viene que ya cobraría la nómina suficiente para tomar la promo de 600 euros en vez de la de 300 pero la permanencia me la triplicaban y si fallaba un mes por lo que sea, tendría que devolver todo el incentivo.

Era mucho riesgo y creo que no merecía la pena así que no me la jugué y me quedé con un incentivo menor pero más seguro.

Buenos días, 

Te confirmo que van bien.

Genial 🙂 propios?
, Lo llevas haciendo hace tiempo ya verdad? Entrarán con nomenclatura nomin ex , ahí ? Si no estoy confundida y puede ser que solo tardan unas horas en llegar también?

Yo hubiera hecho lo mismo y me hubiera quedado con la permanencia de 12 meses, si triplican permanencia que tripliquen también incentivo. 😁

Buenos días, 

Entran como categoría "nómina-pensión", yo los programo siempre para el día siguiente, es decir si lo programo hoy pongo la fecha de mañana y mañana sale como inmediata y llega al banco en instantes desde la salida.

y sí llevo tiempo haciéndolo y de momento sin problema por ello.