Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.397 / 3.399

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo me lanzo pero no me importa el orden 🫡🤭 

Me cuesta ponerme con las promos pero tenemos 2 meses para probar suerte 🤞

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La mayoría de tarjetas no te renuevan el crédito hasta que lo pagas, incluso tardan más días desde que lo has pagado. 

Excepción que yo conozca, la Pass que va del 21 al 20 y el mismo 21 te libera el crédito cuando el pago es el último día laborable del mes. 

Hasta SPRING queda mucho, a ver si se animan con el SUMMER 😎🌞

@sparrow-in-jail @aprendiz76 que os han tocado buenos pellizcos y tenéis buena reputación!! Hacer llegar la petición 😅

Me fui guardando muchos comentarios, haré recopilación y publico aunque no prometo fechas. Desde Rev llega casi inmediata ✈️

No me he explicado correctamente, cierto, el crédito total vuelve a estar disponible cuando se liquida la cuota.. pero el ciclo mensual, al menos en ING, finaliza a finales de mes. Lo que cargues a crédito después del cierre del ciclo entra para el ciclo siguiente.. que se cobraría al próximo mes vencido. Para lo que yo busco me sirve porque tengo la tarjeta de crédito hace mucho tiempo como comento, y tengo el limite en 11k, si por este método saco 5k.. puedo agotar el ciclo, sacar otros 5k que paguen los primeros 5k.. y se cobrarán al mes vencido siguiente.. y se cierra el círculo sin tocar lo que hay remunerandose.. si se pretende hacer esto entonces, el requisito sería disponer del doble de crédito que se pretende usar.

Tienes un limite de 11K en ING?

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Eso es lo que tendré que hacer... Empezar a gastar esos 300 como loco y movimientos en la cuenta. Y a ver entonces qué pasa porque por la web lo he intentado y me dice que solo puedo los 300 míseros euros que ya tengo aprobados.

Si.. llevo con la cuenta más de 10 años (aunque no creo que eso importe) y tengo la hipoteca con ellos, pero ni tengo la nómina ni saben a qué me dedico.. si que saben que soy buen pagador jajaja

Pues acabo de solicitar el cierre de cuenta en M26 para ver si en el futuro puedo acogerme a alguna nueva promo por alta bien sea por promo amigo o por igraal.

He visto este nuevo fepo de selfbank interesante 
https://www.selfbank.es/ahorrar/depositos/deposito-12-meses-nuevos-clientes
Yo fui cliente hace tiempo pero no recuerdo si me di de baja, supresión de datos etc, de que manera podría comprobarlo? Si me meto y doy a recuperar contraseña o algo así?

Lo último es clave!! A mi en el banco cántabro me empezaron ofreciendo 1000. Cuando me decidí a solitarla me pusieron 3.5K porque ya llevaba tiempo pagando recibos y teniendo varios ingresos y ahora me ofrecen hasta 7,5k.

Pues yo tengo solo 1.500€ de limite y llevo en INJ 18 años con nómina incluida, precisamente tengo que hacer un pago mayor y no puedo con su tarjeta, llamé y me dijeron que los limites eran automáticos y que se calculaban cada mes, vamos una kk

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

🤭 No te importa el orden. Bien, bien jajaja

Con la bendición de @aprendiz76 💸💸💸

Si, si no recuerdas si solicitaste la baja, puedes probar a intentar acceder como si fueses cliente y pinchar en recordar contraseña.