Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.361 / 3.371

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

De cuánto suele ser el premio medio que están dando? Acciones de 3$??

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Vaya comisiones que cobran... no había visto eso de cobrar por venta de CADA acción. En fin... espero que cuando lo haga, no me regalen acciones de 3$...

Me guardo el post por si me animo poder decirlo rápido jajajaja

La mayoría está sacando por 10 acciones unos 50 o 60 euros limpios y luego está @aprendiz76 que en su cuenta le tocó una acción de Tesla y luego le abrió una a su mujer y le tocó Blackrock 💸💸

Buenas @eduvt13

La mayoría de las mías de 3, 4 y 5$
Es como jugar a la primitiva 😅😅
Saludos 😉 

Espero compartir suerte! A ver si hago números y lo intento la semana que viene.

Osea, que menos de 20.000 no sale a cuenta...

Buenas @eduvt13

El problema es 👇

Freedom24 garantiza la seguridad de los fondos de los clientes mediante la segregación de activos y la cobertura del Fondo de Compensación de Inversores de Chipre (ICF), que protege hasta 20.000 € por inversor.

Saludos 😉 

Hola @eduvt13
A mí si que me valió la pena pagar esa comisión.
Nunca he pagado una comisión tan contento.🕺🕺

No me fío yo de ninguno de estas "protecciones". Aquí aunque tengamos 100.000 no me gustaría verme en la situación de tener que recurrir a eso.

Muy mala suerte tendría que tener para meter 20.000 para pillar las acciones y que justo quiebre el broker ese día.

Vaya alegría que te llevarías para el cuerpo!! Repetiste natillas o en estas cosas no es posible?

Correcto.
Si tienes que hacerlo que sea mínimo 20k, por menos te arriesgas a salir perdiendo.
Con 10 acciones es imposible que salgas perdiendo, aunque fuera poco pero algo ganarías.

Eso es! Es que en mis primeros cálculos no contaba con la comisión por vender cada acción. Eso me ha matado pero bueno.

Imagínate la alegría!!!
En el primer intento fue con la cuenta a mi nombre, ahí  saqué unos 420€ limpios, la carta de Tesla me salió a la quinta o sexta. 
En el segundo intento fue la cuenta a nombre de mi mujer, ahí saqué unos 980€ limpios, en esta ocasión la carta de black rock me salió la última, cuando ya no tenía ninguna esperanza. 
Ojalá se pudiera repetir natillas, pero evidentemente no se puede. 
Ahora no voy a cerrar la cuenta de freedom 24 para cuando vuelvan a sacar otra promoción de estas intentarlo de nuevo.