Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.958 / 3.391

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pero no intentan repetirla en días posteriores ni hay ningún problema de comisión tampoco verdad?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para quedarte en negativo has de tener crédito (descubierto) y sí no lo pides normalmente no te lo dan. No hay comisión en las transferencias que no se realizan. Ciertos bancos intentan ejecutarla el mismo día, en caso contrario no se efectúa.

Con el problema de los tintos yo recomiendo hacer periódicas y dejarlas que cursen efecto, es decir sí salen bien no tocarlas, sí algún día prefieres usar otra bodega úsala, siempre tendrás algo seguro, yo por ejemplo tengo programada en imaxgin y me la hacen correctamente, no la tocaré.

Saludos.

S4n sigue caído. Sí lo vais probando solo que consultéis el detalle veréis que las emite ordinarias, es decir no tintos.

Saludos.

Por ahí voy, tener un reten por si acaso , si funciona donde tienes seguir asi pero por sino pues tener eso otro y con la seguridad si llega el día y no la usas y no tienes el dinero en cuenta pues que no pase nada ni  te cobren nada por ello y ya la tienes también disponible para el mes siguiente tb por si acaso y si la  progrsmas a mediano plazo al menos, saludos

¿Alguien que tenga Lennon ha tenido éxito dándose de alta en CBNow? Si lo intento con mi tarjeta de Lennon, me dice esto:

Si intento darme de alta en Cachabnk para abrir una cuenta nueva, me dice que ya soy cliente de Lennon y me manda al formulario de alta de CBNow, pero vuelvo al error de arriba.

Buenos días, por favor me puedes indicar como haces transferencias nómina desde IBER y DB? Necesito recibir tranferencias nóm en las dos este mes. Gracias, un saludo

Buenos días,

En Iberkaka desde la app o la web, es indiferente, con periódica. 

En DB con transferencia normal y escogiendo Nomina. 

Salu2 

Dar de alta CBNow es fácil, el  problema es que la cuenta online de Cxbk es es para nuevos clientes así que no sé sí se podrá contratar, he probado de dentro de imxgin en CBNow y no me permite contratarla, así que deduzco que sí tienes imaxgin no podrás contratarla, sí lo consigues avisa, porqué yo lo haría, ahora mismo no me interesa dar de baja imaxgin.

¿Sabéis el tiempo que tardan en darte de alta en CB.eNe.K desde que haces en trámite en la web?

Gracias!!!

Pues acabo de probar y me dice que: "El identificador y/o contraseña no son correctos". Me habrán dado ya de baja, supongo...

Yo hace mucho tiempo lo hice en oficina, tardaron 5 minutos.

Saludos.

Hola.

sabeis cual el limite de transferencia inmediata  diaria desde banco Santander hacia ing o otro banco?

saludos y gracias

Hola, la de DB desde la web o la app, no veo la opción nómina, me puedes explicar un poco más? Gracias

Hola, según veo con esto se pueden enviar tintos desde caixabank normal (no imagn) 
¿es así? haciendolo según pones en  las capturas. Es para el sAbadll
Gracias, es que estoy ya mareado leyendo tanto mensaje

He llamado y me han dicho lo siguiente:

"En este caso efectivamente, si ya eres cliente de Lenon, para poder hacerte cliente de Cxbnk, es necesario que te abras un acceso de banca digital de Cxbnk en la oficina. Y después te podrán tramitar la creación de la cuenta o podrás terminarla a través de la página web de Cxbnk"

No tengo ninguna gana de ir a una oficina, pero igual me animo. Porque no veo otra opción para darme de alta en CXNow ahora mismo siendo de Lennon.