Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

38,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.629 / 2.630

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La de colectivos nunca la he tenido. Pero esa promo de colectivos me vale con la cuenta que ya tengo abierta que es la que estoy gastando para la promoción de los recibos? O me estás hablando de que me abren otra cuenta donde me ponen esa promoción de los 400 €? Y ese ingreso de 800€ son en formato tinto o normales?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @acedecero

Para la cuenta BB.VA que tienes abierta actualmente como ya cliente.

Son 400€ por n0mina de importe igual o superior a 800€, con n0mina real o 🍷.  Permanencia 12 meses desde que se cobra el incentivo.

Es una opción si quieres algo ya mismo 👇

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Saludos 😉 

Llevo una semana leyendo el hilo para iniciarme en los tintos, pero se me plantea una duda.
¿Se supone que todo esto funciona actualmente entre cuentas con bodeguero de origen y destino coincidente, es decir, con tintos propios?

Buenas @susoj

Hay quien utiliza 🍷 propios y otros hacen cruzados.
Mi experiencia de siempre han sido 🍷 propios entre cuentas de mi titularidad.

Saludos 😉 

Los tintos si están bien ordenados son válidos para su correcta entrada en cualquier entidad con su consecuente acceso a la promoción correspondiente.
 Las promociones que piden Bizum son accesibles por medio del contrato de líneas adicionales las cuales posteriormente indicaremos al banco en cuestión a la hora de la apertura de la cuenta correspondiente.
 El tema en cuestión es más simple de lo que en un principio parece pero lo recomendable es ir paso a paso.De esta forma todo puede desarrollarse de forma más correcta.

1Sld.

Pues ná, será cuestión de empezar...
Gracias!!

Sí, me lo descargué el otro dia jejejeje. La verdad es que ha sido una gran aportación por parte de este compañero.
Muchas gracias Dac

Yo sería tinto normal. La única duda es si se puede hacer metiendo un número de telf distinto sin uso de datos para hacer bizum desde mi telf personal para pillar globalkk
Ya veré si me decido . 
Si no , me haré nuevas con DB y S4nt4nder. Gracias

El teléfono para enrolar a Bizum en un banco que lo requiera para su promo, puede ser cualquiera.
 Lo ideal es que sea un móvil al que tengas acceso fácil, el de un familiar cercano vale perfectamente.

‼️MUY IMPORTANTE‼️
CERTIFICADOS DONACIONES 2025 (actualizado)

TEAMING
Puedes solicitar tu certificado hasta HOY, el 26 de enero de 2026. ¡OJO! ❗️✅️
Si tienes varias cuentas, al ir solicitando los diferentes certificados se van agrupando las aportaciones en los certificados.

CRUZ ROJA
Ya disponible para descargar (si eres socio, no puntual) ✅️

ACNUR
Te lo envían por email, sobre el mes de marzo,  no hay que hacer nada. ✴️

ASOCIACIÓN CONTRA CÁNCER
Pendiente (socios). ✴️

CÁRITAS
Informa que hay que solicitarlo por email adjuntando el jusificante del banco (puntual). 
Lo he solicitado en: donantes.ssgg@caritas.es ✅️ En 24h responden al email con el certificado adjunto.

Si alguien tiene más info, bienvenida 🤗

Buenas @shankha
Dónde tengo que buscar para que me salga toda esa info que aparace en la imagen que has enviado??

Pues menos mal que lo he leído porque había estado recibiendo correos de teaming pero dejándolos para más tarde y casi se me pasa. Ya lo tengo hecho ;)

🤗 Genial!! Me alegro.