Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

38,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.623 / 2.630

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ok, gracias, eso parece, espero que no tarden mucho

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

¿Me puedes explicar eso? ¿En Pepephone cobran 15€ en concepto de adelanto de consumo al hacer un contrato?

Iba a hacer una portabilidad desde simyo con la tarifa de 7€ en tienda, para inmediatamente bajarla a 0€. Si van a cobrar 15€ no la hago.

Por cierto, ¿alguien sabe cuanto tarda la portabilidad?

Buenos días,

Al hacer portabilidad no lo cobran, creo. 

Yo elegí línea nueva, y me salía eso de los 15€.

Un saludo 

Buenos días, 

Os cuento, me dí de alta en la Caja Marina e hice un tinto pensión cruzado programado desde la hermana mayor de Lennon y...... ha llegado como transferencia inmediata.

No sé si sacar el dinero y cerrar la cuenta directamente, porque solicitar que me habiliten la promo para que lo revisen va a ser un cantazo, que haríais vosotros?

Buenas @sparrow-in-jail, el pasado jueves hice una portabilidad de contrato de Simyo a la tarifa de 7 euros de Pepe en tienda física. No me cobraron nada, por supuesto tampoco esos 15 euros de los que se habla.
En cuanto a  cuánto tarda, unos 3/5 días. Te remito a mi post en el que me refería a ello:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7109746-cumplir-bizum-tarjetas-sim-esim-cuentas-bancarias?page=29#respuesta_7163055

Buenos dias,
Duda respecto a globalkk.
Me voy a crear un número falso para poder adherirme a la promo de Bizum. Cuando me abra la cuenta tengo que poner este número durante el alta o puedo poner mi número normal y más adelante cuando dé de alta el Bizum pongo el otro teléfono que me he creado para ese fin?

Gracias

Yo he hecho 5 portabilidades de simyo a ppp recientemente (eSIM) de contrato, y 0€ por el trámite y 0€ por su posterior mantenimiento.

Sí gracias. 
Yo intenté un alta nueva y me ponía que cobraban 15€

Yo solicitaría un nuevo número a cualquier operadora a elegir, y como generalmente en cuestión de minutos o como mucho algunas pocas horas ya conoces el número asignado, sería el que indicaría en las operativas que indicas. Va a resultar más rentable y cómodo y evitará posibles complicaciones y pérdidas de tiempo posteriores.

☺️

Yo haría ahora un tinto desde otra bodega.

Entonces hasta que no tenga la tarjeta física en mano colocada en el telefono no podria hacer el alta ?

Que canta está claro.

De todas formas, entre cerrar la cuenta directamente o solicitar por conecta o por llamada que ya tienes ingresada la pensión y que solicitas firmar la promo, tampoco hay mucha diferencia.

Yo lo intentaría, que el no ya lo tienes y si sale mal cierras cuenta y si por alguna de aquellas suena la flauta y te mandan el boletín para firmar, pues esa alegría que te llevas.

En el proceso de alta te dan a escoger entre varios números y tú eliges el que quieras, por lo que ya conoces el número. 

Si haces el proceso ahora, por la mañana, tienes la SIM en tu casa mañana o el miércoles.

Lo puedes hacer así y seria en cuestión de 3-4 hrs si la nueva línea que solicitas va sobre esim, si va con tarjeta fisica puede tardar un par de días.
 El alta la puedes hacer desde que tengas el número ya asignado aunque no lo hallas aún activado, pero en un caso similar he preferido esperar 1-2 días a lo sumo a tener la línea ya activada.Mas que nada por lo que dice el refrán : “no por más correr se llega antes”.☺️