Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

38,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.618 / 2.626

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días,

Te comparto mi experiencia, estoy con tintos desde san a DB y VVba y sin problema ninguno.

Desde san envía siempre programados los tintos.

Saludos

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias, mi duda es si habrá problema en cambiar la pata negra que tengo metida x tintos de menor importe y poder seguir cumpliendo la promo.

Entiendo q no habra problema, pero mantendría los importes en los tintos para no levantar sospechas...

Buenas, tengo una duda. Para la promo de nómina y 2 recibos en Santander, que puedo meter como recibo? Ya que solo tengo uno

Estos son los diferentes métodos que puedes usar para crear recibos:

1. ONGs, es lo más sencillo, te pasa un recibo al mes y te olvidas, además te puede llegar a desgravar un 80% hasta 250€ en la declaración de renta:
    1. https://www.teaming.net/ puedes colaborar con la ONG que elijas desde 1 € al mes, si quieres más de un recibo tienes que abrirte otro perfil con un correo diferente, si eliges 2 ONGs con el mismo perfil solo te crea un recibo. Yo lo uso y funciona bien. Te pasan el recibo entre el 1 y el 6 de cada mes.
    2. Cualquier ONG que te pase recibo mensual es válida
    3. ONG express: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6870664-cuenta-nomina-cetelen-250-brutos?page=103#respuesta_6917835
  2. Domiciliación de cualquier tarjeta de crédito
  3. Amazon, lo malo es que tienes que hacerlo todos los meses, no se puede programar y ahora la recarga mínima es de 5€: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=154#respuesta_6377038
  4. PayPal, lo malo es que tienes que hacerlo todos los meses y desde la App, además falla bastante, el saldo que pases a PayPal puedes devolverlo a la cuenta, no se puede programar: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=315#respuesta_6437495 y www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6870664-cuenta-nomina-cetelen-250-brutos?page=64#respuesta_6902794
  5. CaixaBank: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6425613-truco-para-generar-recibos-facilmente-coste-caixabank?page=1
  6. SelfBank: Se pueden generar recibos igual que desde CaixaBank.

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Buenas @loucat

Aunque yo tengo n0mina real en BB.VA y por ampliar un poco la respuesta sobre mandar un importe inferior, yo mando una cantidad inferior a mi n0mina real (fraccionada). Se que tu vas a poner 🍷,  pero que esa posibilidad existe con n0mina real (mandar un importe inferior a la n0mina).

Saludos 😉 

Buenas @redbull

Me imagino que no influye en nada.
Pero el dinero lo tengo rentando en Saba y además las transferencias inmediatas desde Saba a SAN en domingo llegan inmediatas y con fecha valor del domingo. Todas las inmediatas deben de llegar así,  pero con otros bancos he leido alguna historia....
Como salen desde SAN poco mas de las 00.00 horas, pues lo hago todo de golpe sobre las 23.00 horas y listo ✅️ 

Saludos 😉 

Buenas @diegogoca

En cuanto a los recibos, yo actualmente cumplo con 2 recibos de teaming.
Recuerda que valen 2 recibos de un mismo emisor.
Teaming son donaciones de 1€, domiciliadas (te despreocupas), y para la promoción del S4ntander en concreto funcionan bastante bien.
Para generar varios recibos de teaming hace falta tener varios correos electrónicos. Por cada correo electrónico diferente, puedes generar 1 teaming diferente y por tanto un nuevo recibo.

Otra solución muy socorrida es PayPal. Puedes gener recibos de céntimos de euro y en tan solo 24 horas. Te detallo como hacerlo 👇

Generar recibos con PayPal:
Siempre desde la app

Lo primero es vincular la cuenta corriente (IBAN) a Paypal.

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Abajo a la derecha le das a cartera
3- después en cuantas bancarias y tarjetas ----) Añadir nueva.
4- Al añadir el IBAN, la cuenta se queda "pendiente". Esto es porque Paypal manda 0,1€ a la cuenta que has añadido. Cuando llegue el 0,1€ a tu cuenta, mira el recibo generado, y en concepto aparece un número de 4 cifras. Con ese número, vuelves a entrar a Paypal, te vas a las cuenta que está "pendiente" e introduces este número y listo. Cuenta operativa dentro de Paypal.

Lo segundo generar el recibo:

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Pincha en saldo paypal (arriba)
3- Después pinchas en añadir dinero.
4- Pones la cantidad (0,15€, 1€...) la cantidad que quieras.
5- Seleccionas la cuenta corriente donde va a salir el dinero y a la vez se te va a generar el recibo.
6- LISTO :)

Saludos 😉
9 recomendaciones

Buenas.

Muchas gracias @canterit.
Alguien mas con experiencias en jóvenes universitarios sin ingresos y tintos? 😸😸

Gracias comunidad, por la ayuda y los consejos.

‼️MUY IMPORTANTE‼️
CERTIFICADOS DONACIONES 2025

TEAMING
Puedes solicitar tu certificado hasta el 26 de enero de 2026. ¡OJO! ❗️✅️

CRUZ ROJA
Ya disponible para descargar (si eres socio, no puntual) ✅️

ACNUR
Te lo envían por email, sobre el mes de marzo, no hay que hacer nada. ✴️

ASOCIACIÓN CONTRA CÁNCER
Pendiente, aún no está cargado en el área (socios). ✴️

CÁRITAS
Informa que hay que solicitarlo por email adjuntando el jusificante del banco (puntual). 
Lo he solicitado en: donantes.ssgg@caritas.es ✴️

Si alguien tiene más info, bienvenida 🤗

Buenas @allessandraa

Hace 5 dias me descargue el de teaming.
Recordar, que en teaming, si se tiene varias donaciones (en mi caso 3), a medida que vas descargando las 3, te va sumando el importe de las mismas. En mi caso, en la 3° descarga,  es cuando aparecen los 36 euros totales.

Saludos 😉 

No te preocupes, que en BBV no miran nada. 

Buenas tardes,

He entrado en el enlace de ppfone con intención de contratar una linea nueva con esim pero no veo la opción. Sólo veo que cobran 7,50€ con envío de SIM

¿No se puede dar de alta linea nueva con esim sin pagar nada?

Gracias 

Gracias. 
Justo estaba escribiendo que en el alta nueva por lo visto cobran 15€ (concepto adelanto de consumo)