Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

38,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.610 / 2.612

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Porque dices que es imposible con una sim sin llamadas? Yo hice el alta con una sim igual que la tuya, con datos y sin llamadas, el alta es online y para la adhesión al boletín te llaman ellos, si puedes recibir llamadas, lo que no puedes es hacerlas.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por el pc, o app..? Sabes si con pensión las aceptan las altas..

No sabia, pensaba que el alta era por la App del banco.
gracias otra vez

Tengo pensión, sabéis si entra dentro la promoción o solo es nomina, lo digo porque si me llaman y tienen los datos míos, mal asunto..

Yo la hice con la app pero con otro teléfono distinto al que puse para el alta, los mensajes si que los recibí en ese teléfono, el del alta, se reciben sin problema aunque no tengas minutos.
Lo de la pensión no lo sé, yo envié documentación con la nómina real que te la piden y voy con tint0s nómina, a ver si alguien te puede ayudar. Saludos.

Pero aunque el alta la hagas por app puedes hacerla con desde tu teléfono y en los datos indicar el otro que será al que te lleguen los sms.

Además siempre puedes utilizar el Wi-Fi y no consumes datos. 🛜

Que cortito soy, no estoy diestro en estas cosas, ya lo voy cogiendo, pero si se puede desde el pc, yo paso del movil, quiero pantallas grandes con la app, con los dedos tangordos que tengo no hay manera de utilizar el teclado..jajaja

Hola a todos. Buscando hacer algo así he descubierto un mundo que desconocía y he llegado hasta aquí. Después de leer un rato vuestros comentarios tengo algunas dudas. 

Nosotros tenemos cuenta con los cántabros y he leído que en principio no hay problema para mandar un tinto a los vascos. De hecho haríamos doblete entre mi mujer y yo. Y quizás me animo con DB. Tengo dos preguntas:
¿Así como llega, podemos mandarlo a otro lado sin problema? 
He visto que algunos habláis de cálculos de: hago el tinto tal día a tal hora para que llegue mañana...es por algo en concreto? Mi intención era hacerlo entre el 1 y el 5 de cada mes. Pero me ha dado duda si hay que hacerlo en algún día en concreto. 
Mil gracias

Aibaaaaa, no se si me estoy volviendo un poco alelado..ejejje

Creo que en Globalkk solo podrás abrir cuenta desde el móvil.

Además para el DNI y videollamada mucho más cómodo el móvil.

Te van a llamar seguro ya que te piden la nómina, en tu caso sería la pension en caso que entrase, lo desconozco. 

Sí, he mirado el enlace y pensaba que se podia hacer online, pero no, bueno me bajo la app, meto la sin y por wiffi para no consumir datos..

Bienvenido al maravilloso mundo de los tintos. 🍷

Los bancos tienen los sistemas automatizados, con que te entre un tinto mensual da igual que sea el día 5 que el 25, puedes hacerlos cuando mejor te venga.

Normalmente las hacemos cada mes por las mismas fechas porque es más parecido a lo que sería una nómina real y básicamente por no volvernos locos cambiando de fechas cada mes.

Al final te vas a hacer todo un expelto infolmático... 🤣