Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

38,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.598 / 2.605

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo sé, bastantes compañeros reclamaron y cobraron, aunque se tenga que llegar al BdE
Gracias!!

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Voy a probar y confirmo 

Solo los veldadelos penitentes pasalan la prueba en la caja del mal..jejjee

Ya queda un mes menos para esa penitencia... 😁

Bankinter supera por primera vez los 1.000 millones de beneficios, un 14% más

Las https://cincodias.elpais.com/companias/2026-01-22/bankinter-supera-en-2025-por-primera-vez-los-1000-millones-de-beneficios-un-14-mas.html netas suman un 10% y la rentabilidad escala al 20%

Y de promoción no dan nada, se estan forrando a costa de no remunerar a los ahorradores, se calcula que se llevan unos 19.000 millones de eulos entre toda la banca y lo que tenemos que sufir nosotros para que nos den 4 perras, que no nos llega ni para un tintos y una tapita de pescado congelado..jejeje

Bankinter supera por primera vez los 1.000 millones de beneficios, un 14% más

Y aún habrá gente que tenga remordimientos y/o dudas de hacer tintos para rascarle unos eurillos a los bancos... 🤦‍♂️

Pero ellos con los tintos ganan, que más da que sean nóminas o tintos, ellos quieren que abras la cuenta e ingreses

Sí y no.

Si ningún banco admitiera los tintos para sus promos nómina y solo pudieras meter la nómina pata negra para aprovecharla, en principio tendrías muchas más vinculaciones con ese banco ya que lo normal es que las domiciliaciones, los gastos con tarjeta, etc... los harías con ellos y eso es lo que les sale más rentable, además de que para todo ello dejarías un saldo más o menos grande en el banco para todas esas operaciones.

Normalmente en los bancos que hacemos tintos, cobramos el incentivo que sacamos enseguida, hacemos un mete-saca mensual y como mucho lo utilizamos de bodega si la tiene y eso no creo que sea muy rentable para el banco.

Buenos días, tengo una pregunta..
A finales de diciembre me hice el apartado en avbb con la regla nómina, pero desde que recibo nóminas nunca me ha separado automáticamente el dinero y lo he tenido que hacer yo de forma manual en el mes de diciembre y en el de enero.. Supongo que la remuneración la recibiré a principios de febrero... Sabéis si le ha pasado a alguien más tener que separar-se el dinero de forma manual y ha cobrado el incentivo? Al mirar las promociones activas si que me sale que está activada la de los apartados....

Me acaba de GlobalKK la gestora… por si quiero domiciliar la nómina, que me tiene que enviar el boletín y devolvérselo firmado… 

Os ha pasado?

Es el procedimiento 

Y en otro email te pedirá copia de la última nómina 

Le he dicho que no quería domiciliarla, y por lo tanto no me envía el boletín.

Tengo que decirle que si quiero domiciliarla entonces?

Gracias!

tenías que haberle dicho que si

tenías que haberle dicho que si

Llamala y di que has cambiado de opinión 

Buenas @zaner
Ok, ya nos contarás que tal ha ido todo
Saludos