Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

37,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.562 / 2.579

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Le  da miedo que le pillen ya qe va al límite con los rendimiento
Putada por qe sacarse unos eurillos extras siempre va bien.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hay que poner en una balanza el riesgo/beneficio.

Si cree que hay riesgo de que no le concedan o le quiten una prestación porque los incentivos recibidos por los tintos van a superar algún límite establecido para recibir esa prestación, entonces mejor que no haga ningún tinto y que se quede con la prestación que seguro que será de mayor importe que esos incentivos y de mayor duración en el tiempo.

Si, pero miedo no a pasarse si no qe le haya algún cruce y sigan qe no es legal el capital ya qe sabemos el tinto qe acción lleva
De ahí la duda...

Una cosa en el incentivo que reciba tu amigo que le vendrá reflejado en la declaración de la renta y esos datos seguro que los tendrá en cuenta el SEPE para determinar si su renta cumple los requisitos para obtener la prestación.

Otra cosa son los 1000 o 2000 euros que utilice para ir haciendo tintos entre los diferentes bancos, esos formarían parte de su  patrimonio que puede que también tengan en cuenta para determinar si cumple o no los requisitos necesario para obtener la prestación.

Por eso digo que tiene que estudiar bien los requisitos para obtener la prestación y su concreta situación y en base a ello decidir si puede ir a por alguna promoción con tintos o no.

Además, al estar desempleado puede que algún banco no le permita participar en promociones nómina.

Si claro pero si el SEPE  mira de dónde vienen los ingresos tipo nómina puede pensar qe ha trabajado o a cobrado en negro, donde quiero llegar qe no sé si vale la pena por 100€ arriesgarte a qe te penalice el SEPE  y salte la alarma nómina
También no sé si interesa jugársela, no es qe te pases si no como los has percibido.
Imagínate qe por ganar x dineros penalización de subsidio a saber de qe manera

Los ingresos tipo nómina no dejan de ser una transferencia que el mismo se hace, solo que con una codificación diferente.

Los bancos no comunican nada a ningún organismo sobre las transferencias tipo nómina que nos entran en las cuentas, tienen la misma repercusión para su prestación como la puede tener una transferencia normal que se hace a otra cuenta de su titularidad.

Si ese es el miedo que tiene, no tiene nada que temer.

El día 13,  hice un tinto desde Alemania a Cantabria. Juraría que estaba bien codificado al salir, llego a tierras cántabras el día 14, pero como puedo verificar que a entrado bien y no picado??, donde puedo verificarlo??

Hola,

He visto estas condiciones en el banco vasco:

ha habilitado los necesarios soportes
tecnológicos para detectar una posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa
que pretenda alterar la participación con el objetivo de lograr la Bonificación de
forma ilícita.

Y me pregunto, ¿sería conveniente hacer un tinto al mismo banco en el que se tiene una hipoteca?

Buenas noches,

De las promos que obligan a tener Bizum, ¿cuales además obligan a movimientos mensuales en el mismo?

Thanks!

Deberías de verlo en el resumen del movimiento. En la notificación ya te habrá salido como nómina pero cuando veas más información del movimiento, te saldrá así.

De todas formas, la bodega alemana es confiable.

Buenas @acedecero

Con transferencia tarda mas en tener la cuenta operativa que con el videoselfie.
Yo además, como "extra" aporté fotografías de mi DNI, desde la APP 👇

1) Área personal
2) Documentos y extractos
3) Mis documentos
4) Adjuntar DNI

Saludos 😉 

Buenas @kunsan

Ahora mismo las mejores bodegas son DB y SAN.

Ahora  mismo desde SAN, hay que hacerlas programadas:

Rellenas destinatario e IBAN.
Pones el importe y en concepto a mi me gusta poner "N0mina"
Pinchas en SÍ para enviarla como n0mina.
Después tienes que seleccionar "elegir fecha" y por defecto te pondrá la fecha más próxima.

Saludos 🙂

@kunsan

Por si no tienes alguna de las bodegas y te interesa, te detallo aperturas y sus promociones n0mina 👇

Te hago un resumen para abrir SAN y Deutsche.bank 👇

DEUTSCHE.BANK:

En Deutsche.bank tienes que tener en cuenta lo siguiente:

1) Contratar la cuenta desde la APP obligatoriamente. Desde la web no se puede. Hay que contratar la Cuenta Más DB.

2) El primer tin.to tiene que llegar el mismo mes que abres la cuenta. Sólo de este modo cobras las 12 pagas de 33,75€: 405 netos.

3) Solo tienes que mandar n0mina de importe igual o superior a 2K durante 12 meses. No hay que cumplir ningún requisito extra (recibos, tarjetas..).

4) El incentivo se cobran todos los dias 11 del mes.

S4NTANDER:

Tienes que darte de alta en la cuenta online de S4NTANDER desde este enlace:

https://www.bancosantander.es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas-corrientes/cuenta-online-sin-comisiones

Una vez abierta la cuenta, dentro de la APP, en contratar, te apuntas a la promoción en este icono:

La promoción n0mina del S4ntander es hasta 400€:

PROMOCION 300€ S4NTANDER:

Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

PROMOCION 400€ S4NTANDER:

TIN.TO
de 2500€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

Yo tengo la promoción de los 300€, la cual te comentaba que valen los ingresos recurrentes.

Te añado un cuadro promocional de nuestro compañero @gjose que te va a ayudar mucho 👇

https://d31dn7nfpuwjnm.cloudfront.net/images/valoraciones/0072/2028/B0d3g4s_20260103_gjose.png?1767454506

Saludos 😉 

Buenas @andulink

Acuérdate que S4ntander coteja condiciones siempre desde el dia 8 del mes en curso hasta el dia 7 del mes siguiente.

Como los recibos te han entrado el dia 15 de enero, haz el ingreso recurrente ya y tendríamos cumplida las condiciones en el período 08/01 - 07/02.

Cobrarás el incentivo el 12/13 de febrero.

Saludos 😉