Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

27,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.894 / 1.896

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Puff,pues precisamente era lo que no quería ,tener que llamar para que lo suban el limite ridículo de 5K.
Lo de las ordinarias intradía que comentas ni idea.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola,

Para el que esté repitiendo natillas en DB: ¿cuánto habéis esperado a abrir de nuevo después de cancelar la cuenta?

Me sonaba que había otro por ahí, pues nada habrá que ir adaptándose a lo que saquen y aprovechar lo que interese

Soy el único al que se le ha quedado una transferencia de quetedem en proceso?no está en origen ni destino desde hace 2 días . Llamo ,la ven( Son 5K ), toman nota y que ya me llegará un sms . Pero nada de nada y al ser cuenta de ahorro, pues voy perdiendo los intereses de myinvestor. En fin 

Hola, buenas.

Tintos de I@magin.

Ayer comentaba que no podía programar nueva transferencia períodica, me daba error. Hoy me sigue dando error.

Pude programar transferencia para 1 día puntual y me dejó. Hoy lo he vuelto a hacer y me ha vuelto a dejar.

Siempre hablo transferencia tipo nómina.

Hablé con 3 personas distintas por teléfono y con otras 3 por chat y ninguna me solucionó el problema.

Creo que le pasa a mas gente y no se si será que han implementado esto para que no se hagan de forma automática o será un error que solucionarán.

También creo que los que ya la tenéis programada de hace tiempo no afecta esto, es solo para las nuevas programaciones.

En fin, si alguien sabe algo mas al respecto que nos comente.

Acabo de cerrar la tarjeta por la app siguiendo tus pasos

Pero la cuenta no me deja. Me dice no es posible realizar la operaió. No se permite la cancelación de la cuenta por tener contratos relacionados

No se a q se refiere, la tarjeta ya esta cancelada, los apartados también los he cancelado hoy...

¿Estás adherido al Plan Amigo de BBV4?

Aunque no tengas ningún apadrinamiento pendiente ni hayas realizado ninguno, si te adheriste en algún momento al Plan Amigo pata poder apadrinar, no te dejan cancelar la cuenta hasta que no te quiten esa adhesión.

Tendrás que llamar para que te lo solucionen.

Buenas, 

CeBeNeKa ya ha implantado las transferencias instantaneas pero con un limite de 1000 euros. Para modificarlo, hay que hacer los siguientes pasos.
Para poder ampliar sus limites de transferencia tiene que ponerse en contacto con nuestra banca telefónica 913 109 550 [Marcar opción 1]
Horario de 08:30 a 22:00, y sábados hasta las 14:00. 

Te mandan un email, tienes que responder con las 3 líneas que vienen en mayúsculas y tras esperar 2 minutos te confirman que el límite ya está cambiado. Se puede ampliar hasta 25K.

Por si a alguno le sirve. Saludos.

Pues ayer por la mañana recibí el correo de onboarding diciendo que habían recibido toda la información y que estaban revisando y hoy por la mañana ya tenía creada la cuenta , generé la contraseña y ya pude entrar.

Lo más triste es que he recibido mail de los cántabros diciendo que no cumplo condiciones de la promo...😭. Cambié un recibo a otro banco y olvidé hacer otro recibo con acnur...
La alegría en la casa del pobre dura poco 😔
No sé ahora que pasará, si me van a desahuciar o tendré que ir a vivir debajo de un puente.

Buenas tardes!

Otro por aquí que ha podido unirse al vvbba + colectivos y de postre una de ienege. 

Ha sido una semanita intensa jajaja

Ahora me he quedado con el gusanillo de más, esto es hasta adictivo. Estoy planteandome pillarme otra prepago y probar el basadell ya que viendo la situación que tienen quizás desaparecen pronto y es la última oportunidad... También piden pocos requisitos y son solo 12 meses, no?

Alguna recomendación más?

Pero si era de 5k harías inmediata no ??
 Yo es que no sé para qué quieren ahora las transferencias sepas normales... Que las eliminen ya no ?

Vale, a nosotros no nos dieron el 2% durante el alta, todavía no probé los enlaces que están las tarjetas de camino

Sí, estoy haciendo inmediatas 

a mi tampoco me deja. Cbre 350 colectivos en el pasado. Cerre en verano todo. Volvi a abrir y estoy con la 760 pero colectivos no me deja. Detectara que tengo la nomina o yo que se. De vez en cuando pruebo por si suena la flauta. 

Cerrando y volviendo abrir no se si es garantia de exito. Puede que tenga que pasar un tiempo sin nomina. Aun cerrando la cuenta. 

En mi caso me aparece la correspondencia todos de la anterior vez que estuve con ellos, a pesar de haber cerrado, puede que me reconozca que tuve la nomina en el pasado y por eso da error colectivos.

Buenas tardes, necesito consejo tintero.

Hice la promocion nomina 400 euros de VVBA en enero y no me la han pagado, pero la promocion de ahorrar con un apartado tu nomina hasta 20 eur/mes si la he cobrado lo cual es raro...

Me recomendais reclamar o al ser tintorro mejor no?