Buenas chic@s
Ayer al entrar la app de Imagina tuve que actualizar, hice todo el proceso para enviar un tinto y observé varias cosas diferentes en los pasos a dar para programar un tinto respecto a antes de la actualización y no sé si lo hice correctamente, El caso es que el tinto que programé con fecha de envío para hoy dia 9 de octubre debía de llegarme mañana a VVBA y sin embargo para mí sorpresa me llegó esta mañana, así que no se si lo hice correctamente ya que en los movimientos de cuenta me aparece cómo abono de nómina pero en notificaciones me aparece cómo abono de transferencia y eso me tiene súper liado...
También accedí desde Imagina a los datos de transferencias programadas y me aparece cómo vigente aún y no entiendo ya que el dinero a llegado un día antes de lo que normalmente llega a VVBA
Hay alguien que haya programado un tinto con la app ya actualizada y le haya llegado al destino correctamente codificado como nómina para explicar que poner en cada paso para programar el tinto correctamente?
Gracias