Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

27,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.883 / 1.885

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me han dicho que se puede hacer todo desde la hemana grande, como dices, pero yo no tengo nada con ellos... como hago para entrar??? Me tengo que dar de alta??

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo en kkaicha he modificado una que tengo programada y no me dejaba confirmar. He vuelto a las transferencias programadas y estaba modificada.

Buenas tardes,
Me acaba de llegar este email de myinvestor.

He podido hacerlo desde Kaixa, pero claro, yo es que tenía cuenta de antes ahí.
Si tu no tienes cuenta pues no se si vas a poder entrar.
Sería desde https://www.caixabank.es/particular/banca-digital.html

Pero como digo, sino tienes cuenta no se si podrás entrar con tus datos de acceso de imaginA, porque yo tengo distintos datos de acceso.

De todas formas, en ImaginA tendrán que arreglarlo en breve.

Enhorabuena,al final os lo han solucionado.¿Al final porque fue por lo que no lo pagaron en su dia?os han dicho algo?

A mi también me ha llegado el correo de MyInvestor sobre las inmediatas. Dicen en un sitio que en los próximos días las tendremos y al final del mensaje que muy pronto.

Deben ser los únicos que no sabían que hoy era el último día para implantarlas. 🤣 

Buenas @dac1978
Ahh ok, cómo también indicaban que la promoción es sólo para nuevos clientes, pues no sabía si me bastaría simplemente con dar de baja para ser considerado cómo nuevo cliente pasado un tiempo.
Saludos

Han ingresado, mandaron un email que había un error y punto. Sabes que cuando se equivoca un banco es un error pero si.es un cliente  prácticamente es un delincuente 

Yo también lo he recibido,.este banco siempre apurando plazos

La de la tarjeta del bbva con cashback a mi ya no me deja

Hoy he llamado a Queteden para subir el límite de las inmediatas, que hasta hoy era de 5.000€ ampliable hasta 20.000€ por teléfono.
Pues bien, a partir de hoy, pueden subir el límite de las inmediatas hasta 50.000€ (cosa que he hecho) y están trabajando para que a fin de mes se puedan ampliar a 100.000€.

Habrá que estar atentos a los próximos acontecimientos...

Después de transferir 50K de Queteden a Revoluti, he transferido de Revoluti a EBN (nueva cuenta corriente) para el depo 4% y Revoluti NO me ha hecho el interrogatorio habitual al que me tenía acostumbrado cuando transfería cantidades grandes a una nueva cuenta... parece que la nueva normativa de inmediatas con VoP (verificación de destinatario) hace de control de seguridad para que Revoluti no considere sospechosa la transferencia. 

Buenas chic@s
Ayer al entrar la app de Imagina tuve que actualizar, hice todo el proceso para enviar un tinto y observé varias cosas diferentes en los pasos a dar para programar un tinto respecto a antes de la actualización y no sé si lo hice correctamente, El caso es que el tinto que programé con fecha de envío para hoy dia 9 de octubre debía de llegarme mañana a VVBA y sin embargo para mí sorpresa me llegó esta mañana, así que no se si lo hice correctamente ya que en los movimientos de cuenta me aparece cómo abono de nómina pero en notificaciones me aparece cómo abono de transferencia y eso me tiene súper liado...

También accedí desde Imagina a los datos de transferencias programadas y me aparece cómo vigente aún y no entiendo ya que el dinero a llegado un día antes de lo que normalmente llega a VVBA

Hay alguien que haya programado un tinto con la app ya actualizada y le haya llegado al destino correctamente codificado como nómina para explicar que poner en cada paso para programar el tinto correctamente?
Gracias

Buenas ,ese límite de subida a 50K en inmediatas es permanente o es solo 24Horas si llamas??
Entiendo que si han subido el límite de inmediatas a 50K habrán subido también el límite de ordinarias ??

Hola. Llevo poco tiempo siguiendo el hilo y me estoy poniendo al día. Tengo una duda. Ahora mismo estoy en BBVA con la promo que sacó sólo de los recibos. La promo me acaba en enero pero he visto que la de nómina de bbva es sólo hasta enero. Mi pregunta es, ¿si cancelo cuenta en BBVA podría beneficiarme de la nueva promo? Cuánto tiempo tardaría en cancelarse. He visto como se debe hacer en ing pero no he encontrado nada del BBVA. ¿Alguien que me pueda echar una mano? Muchas gracias