Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

27,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.874 / 1.878

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La contratación vía WhatsApp está automatizada? O es con una persona ?

Lo digo por si tuviésemos que echarnos atrás al ver que el número ya está siendo utilizado (como sale en el PDF) pues cancelamos todo y volveríamos a hacer el proceso ;)

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por WhatsApp y del mismo modo se puede elegir prepago? Y ver en el PDF el número etc etc ?

Yo contraté la de 1 euro y también me enviaron el documento con el número antes de firmarlo y aceptarlo

He hecho el alta en eb.n pero se queda en la página de "resumen de titularidad". No me deja avanzar, solo puedo añadir otro titular y no hay sms ni correos.

Le ha pasado a alguien más?

He llamado al SAC, es "un problema que están teniendo debido al volumen de peticiones"

La chica ha completado el alta pidiendome la cuenta externa asociada y el importe, y durante la tarde envian un correo con las instrucciones. Me han dicho que se quieren dar a conocer con esta oferta y le he respondido que, en ese caso, deberían ampliar el deposito durante unos meses más y hacerlo también a antiguos clientes xd

EBN a conocerse se va a dar, pero que no espere que la gente que entra por ese depósito al 4% a 3 meses les vaya a contratar fondos ni depósitos en dólares ni ninguna de esas 💩 que venden.

Será pillar los intereses pasados los 3 meses para salir corriendo y como mucho dejar la cuenta a 0 si no la cancelan, que visto como ha tratado EBN a los ya clientes, lo mejor sería cancelar la cuenta pasados los 3 meses para si en el futuro sacan alguna promoción poder optar a ella.

Y por supuesto los clientes que ya no tengan ninguna vinculación con ellos a cerrar cuentas para que se visibilice el desacuerdo de que nos dejen fuera.

Yo podrían aprender de Pibank que en marzo sacó un depósito a 4 meses al 3% y lo hizo tanto para nuevos como para antiguos clientes.

Buenas 
Alguien con los pasos para dar de baja 
/ borrarse de EBN
Gracias 

Si sí..yo en 3 meses cierro y pido borrado para intentar repetir cuando salga algo.

Me j*** porque tengo pasta comprometida en otros lados sino se podía haber sacado más tajada. Yo no entiendo el afán de vetar clientes antiguos en todos los bancos. Como si esto fuera una matrimonio para toda la vida

Sigue vigente la promocion de la tarjeta con cashback del 5%?

Ha intentado adherirse un familiar por el enlace y le sale que ya no esta vigente

Sabes cuanto tardan en hacerlo efectivo aproximadamente???

¡¡¡¡¡¡¡ Comentan por otro hilo que vuelve a estar operativa la promo colectivos ¡¡¡¡¡¡¡ 🎉🎉🎉

Además ha permitido adherirse estando con 760

A ver si alguien más prueba y confirma que puede y aprovechad los que lo lleváis intentando desde el 1 de octubre... 😁

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=135#respuesta_7019124

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html 

Es una persona, un comercial. Supongo que puedes prepago. Le escribes lo que quieres y ya te dice, si puedes o no.

Para comprobar bizum es tan sencillo como intentar enviar un bizum de 1€ desde tu banco, donde tengas tu bizum, al número que vas a contratar. 
- Si te aparece el nombre de una persona, es que está registrado a nombre de esa persona. 
- Si te aparece la opcion de enviarle una invirtacion a bizum, es que esta sin registrar.

No se recomienda comprar un numero con vinculacion a bizum porque despues para cambiarlo de titular puede ser un jaleo cambiarlo sugún que banco. Te evitas dolores de cabeza y perder tiempo y firmar solicitudes, papeleos, etc 

Buenas @drakensang

Cuando pidas la tarjeta de Simyo por la web (tarifa 2€), la contratación la terminas por WhatsApp. En ese mismo momento te mandan un PDF con el contrato. En ese contrato, viene el número de teléfono.
Lo copias y te lo guardas en la agenda. Le llamas Simyo por ejemplo. Ahora le mandas un bizum desde tu teléfono habitual. Si te dice que ese teléfono (simyo) no tiene bizum perfecto 😎.
Si tiene bizum y se llama "rita" mal asunto.

EJEMPLO DE TARJETA SIMYO SIN PROBLEMA:

Saludos 😉

Buenas tardes,

Entrando ahí te adhieres a la promo de colectivos?

gracias