Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

19,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.333 / 1.335

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @acropolis

Me alegro mucho y me lo imaginaba.
Muy Unikk todo jaja 🤣 
Puede ser que te fallen las transferencias inmediatas o alguna otra cosa, pero la misma situación, al poco se arregla o normaliza.
Saludos ☺️ 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

ya he cogido cita para ir a la oficina , mucho Santander y falla más que una escopeta de feria 

Buenas @george-one

Entiendo que tienes la cuenta abierta del S4ntander.
Desde la app, contratar y buscas esta promoción:

Saludos 

Buenas @george-one

La promoción sigue como siempre:

1) promoción 300€ por ingresos recurrentes de 600€ + 2 recibos o 1 movimiento con tarjeta de crédito 💳.
2) promoción 400€ por n0mina de 2,5K + 2 recibos o 1 movimiento con tarjeta de crédito 💳.

BASES PROMOCIÓN S4NTANDER:

https://wcm.bancosantander.es/wce/bases_legales/do-10-0-0-b-bases-legales-prorroga-campana-nomina-efectivo-150-Oct-2022.pdf

Saludos ☺️ 

Buenas @nuvole

Si me dices Imagina seguramente no 😁
S4ntander yo creo que si, porqué además te avisa el mes que se ha producido un incumplimiento (recibo, ingreso etc.. ).
Saludos ☺️ 

Hola Dac, si de momento imajina no tengo ningún problema y sigo con la cuenta después de finalizar la permanencia de los 12 meses del incentivo.

Satander acabo de ver mi documento de campaña y ya me queda poquito hasta marzo del 2026.

Repasando mi histórico con Satander, me di de baja en Marzo del 2024 y en cinco días volví a darme de alta en Marzo del 2024 que me acuerdo que llamé porque me salia el astronauta aquel y firme el contrato de adhesion por teléfono así que ni espere los 4 meses reglamentarios.

En cuanto acabe en marzo del 2026, probaré natillas nuevamente.

Saludos

Buenas @nuvole

Hay compañer@s cerrando Imagina pasado 24 de los 48 meses de permanencia y sin problemas ninguno 😉.

S4ntander pasa volando jaja 🤣 

Un abrazo 🤗 

Tu y tu mujer estáis repitiendo? Si es así, en qué mes de las 2 natillas estáis?

Me he dado cuenta de una cosa.

Desde banco S4ntander almenos desde mi móvil , desde la app no me sale la opción de hacer transferencias tipo Nómina pero si a nivel web.

Así que me he borrado la app ya que el mes que viene me voy de viaje y la intención es hacer todo con el móvil.

Saludos

¿ No validabas las operaciones con Santander Key desde la app del móvil ?

Saludos desde Málaga.

No entiendo lo que comentas, el tema es que desde la app no me deja seleccionar "transferencia tipo nómina" para el tema tintos hacia bvva , desde el website si.

Saludos

La prueba de fuego será el segundo incentivo, por cierto, en mi caso, y siendo fiel a mi estilo, mis tintos son cruzados🔀, por si sirviera de algo 😉

Ayer cobre el primer incentivo de las segundas natillas y mi mujer repetirá este mes

Efectivamente desde la app no se pueden hacer tintos, solamente es posible desde la web.

Te lo explico:
Cuando yo hago un tinto desde la web (no hay otra forma de hacerlo) al terminar la operación me manda a Santander Key de la app del móvil para que valide la operación con mi huella.
Si desinstalas la app del móvil difícilmente vas a poder validar la operación, al menos en mi caso, a no ser que tú uses otro método que desconozco.

Saludos desde Málaga.