Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

19,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.331 / 1.334

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias!! habrá que estar alerta, lo hacen para que no nos aburramos 😂🤣

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para mi una promo sencilla es cobrar por tintos, ya si los haces para una cuenta al x% para mi ya no es tan sencillo y no es tan promo n0m¡na. Los gallegos, que se sepa, solo piden la  n0m¡na o justificante de ingresos, pero creo que sus comprobaciones son pocas o nulas, la mayoria hacen tintos por un poco más del mínimo habiendo diferencias con la  n0m¡na enviada, es más mi mujer llevaba 2 o 3 meses en paro cuando se la abrió y lleva más de un año sin problemas.
Seguro que te lo pagan lo de BK, porque te lo mereces 😉

Olvídate del pago 13 o 12+1, ya no funciona, fue un bug temporal que ya solucionaron hace meses. Mi mujer y yo cobramos el 12+1 de casualidad porque siempre hacemos un tinto de más y nos despreocupamos de cuando termina la promo.

Los pasos a seguir para repetir natillas en el DB son:

1. Llamas para cerrar todos los contratos, banca electrónica, cuenta y tarjeta (si no has usado la tarjeta puede que te la hayan cancelado con anterioridad, como a mi)
  2. Entre 2 o 3 semanas recibirás por correo con los documentos para cerrarlo todo y firmarlos con Logalty
  3. A la semana recibes un correo con la confirmación del cierre de todo, actualmente están tardando un mes en todo el proceso de cierre
  4. Desinstalas la app y el DBSA
  5. Pasado un tiempo, vuelves a instalar la app y abres la cuenta desde ahí, desde mi cierre hasta la apertura paso 2,5 meses, pero puede ser menos
  6. Tras hacer el proceso de apertura y confirmación de esta operativa, haz un transferencia de entrada y otra de salida para comprobar que todo lo entra, sale y no hay bloqueos
  7. A partir de aquí a enviar tintos y cobrar 30€ cada mes 🤑

Recuerda hacer en el mismo mes el alta y el tinto para no perder el primer incentivo 😉
Cualquier duda me dices

alguien ha tenido problemas para la videoidentificación de Santander ? llevo desde ayer intentando y no hay manera , si continuo sin identificarme que pasa ?

Buenos días, 

Gracias, copiado el enlace, ¿y después del cierre según el enlace te dejan darte de alta como nuevo cliente? la verdad es que suena raro.

Pero si @psicodromo lo ha hecho debe ser así, aunque parece que a @amaial la pillaron con el carrito del helado.

Pues que si te da problemas y no puedes realizarlo, tendrás que ir a una oficina que hagan dicha comprobación.

A mí padre le paso con la cuenta bnkk, tuvo que personarse en una oficina porque no había manera a través de la videoidentificación.

Buenos días,

Gracias, había leído que los gallegos revisaban y ponían problemas, por eso es donde tengo la pensión pata negra. 

Lo de BNKNTR ya contaré si cobro, me apunté a las dos promos del 5% el primer año ésta y la de los maños, la que por cierto antes era hasta 20k y 3% el segundo año y creo que lo han bajado a 12k y 2% el segundo año.

Buenos días de nuevo, 

Gracias, me he hecho una chuleta con los pasos y la he guardado en mi carpeta de DB, una pena que ya no cuele el 12+1.

En cuanto cobre el tinto nº 12 cierro vertiginoso como los deditos de Paco de Lucía lo hacían tocando la guitarra.

Buenos días,

Yo casi siempre tengo problemas de videoidentificación con casi todos los bancos, ya no sé si es por la falta de luz, la calidad de la cámara de mi móvil -no creo porque cambie de móvil y sigo igual- o directamente porque los bancos solo quieren gente guapa y cuando me ven no paso el filtro.

En Santa no sé, pero recuerdo que para DB tuve que resucitar un móvil que había hecho fotos a los dinosaurios cuando eran jóvenes y con este móvil viejo coló.

Reinténtalo con mucha luz y, si no va, trata de usar otro móvil, a veces cuela.

La otra opción para no pasar por sucursal puede ser ponerte una buena base, maquillaje de calidad - NYX Professional Makeup,  Maybelline, o MAC Cosmetics suelen funcionar bien- y luego pintarte con esmero pero sin exagerar, si te pintas como una puerta no creo que la videoidentificación te salga bien.

También hay de 6 meses (INJ y Celetem)

cc @davidr

Esta mañana he vuelto a probar adherirme a la promo nómina + recibos de Unikk y sorprendentemente me ha dejado y ya estoy adherido.

Tenías razón @dac1978, parece ser que como abrí la cuenta ayer había que dejarla reposar un día para poder adherirme.

Ahora activaré bizum, pasaré alguno de los recibos que no me bonifican o exceden lo bonificado en la promo de recibos 720 del BBV4 y antes de final de mes un tinto de verano por 2.000 y poco.

El tema de la identificación en SAN ya viene de lejos, sí, da problemas. Soy cliente hace 2 años y ya por aquel entonces me fue imposible completar el proceso de alta sin incidencia, tuve que ir a la oficina de mi pueblo a que me pillaran el DNI. Después de eso, cero problemas. S2!

¿Cuándo te paso eso?

el problema es que no me deja ni opción para hacer el sefie 

¿La promoción de ingresos recurrentes sigue vigente? No encuentro por ningún lado que aparezca la promoción de los 300€ con ingresos recurrentes y 2 recibos.

Si tenéis enlace lo agradeceré mucho.