Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

19,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.315 / 1.322

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me extraña que no haya que devolver la parte proporcional del incentivo por cambios en el contrato... esto ya lo consulté con el cambio de Liberbank a Unik y me dijeron que no, tuve que completar la promo n0mina

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En Ab.anka te aceptan la vida laboral, es lo que aporté yo y además cotejan datos con la TGSS para contrastar la veracidad de la información aportada. Recomiendo tint0s cruzad0s pues sí se han escuchado más casos, o si te los detectan te avisan para domiciliar tu n0mina real.

Yo abrí hace unos meses con tint0s cruzados y ahora este mes me entra mi n0mina real porque cerré un banco y me venía mejor ponerla aquí

En BK e Iberkk qué recibos usas?

Repetías prom0 con Sab? Pediste supresión de datos?
Yo cerré cuenta este mes, no sé cómo plantear repetir, cada vez atan mejor las BBLL

Además podrás abrir la siguiente al considerarte nuevo cliente... yo hice la de 100€ con SCF y abrí a los pocos días con la de 60€ ahora en junio. Mejor que las promos n0mina que lanzan con penitencia de 5 años y sin hacer nada más que un ingreso.

Buenos dias @nestor221
Alguien ha tenido experiencia con enviar tintos a cachabank
En mi caso envio tin.tos desde dos bodegas SAN y Caix , cada una tiene sus particularidades. 

Respecto a Caix todos los meses envio actualmente 6 tin.tos desde hace muchisimo y anteriormente enviaba otros cuantos  y hasta el momento ningun problema, nunca fallaron , esperemos que siga asi..😁

Ademas como extra me permite generar recibos mensuales, por ejemplo para SAN

Para mi totalmente recomendable, si no tienes SAN o si quieres usar las dos.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

En las bases de la promo del SAN, indican que con un movimiento al mes con la tarjeta de crédito cumples condiciones.

Muchas gracias por tu respuesta, me estaba refiriendo a recibir tintos, cuelan bien o alguien ha tenido problemas. 

Muchas gracias por tu respuesta, me estaba refiriendo a recibir tintos, cuelan bien o alguien ha tenido problemas. 

Cierto, perdona la confusion. Ahi si que no te puedo ayudar. Nunca envie tin.to a Caix

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

En mi caso, la tarjeta de crédito del SAN me la dieron enseguida tras la solicitud.

Yo la solicité en oficina y no se si habrá alguna diferencia entre solicitarla online o en oficina física o incluso entre una oficina u otra.

A ver qué me cuentan a mi, ya entró mi recibo de telecomunicaciones y pone de categoría "otros recibos", código de operación "95 00 recibos varios nacio"

Voy a mirar el período de carencia para cumplir condiciones, creo que son 3 meses, y voy a reclamar ya antes de meter tint0

Si al final me animo, espero que me den la tarjeta sobre la marcha sino pues recibos pero no tengo muchas ganas de tener más cosas en cuenta, ya son muchas jeje

Me imagino que tendrán previsto este tipo de situaciones, voy a ver si contacto anónimamente y si fuese distinto y se pudiese finalizar el contrato lo pongo por aquí.

Gracias!

bb.va 
A mí me aparecen los 20€ con fecha de ayer!!! Toma yaaaaaaaaaa
A ver si siguen pagando así y puedo cerrar en stp por estas fechas

Qué manía de cuestionar lo que hacen los demás, no eres el primero que leo pregonando lo orgulloso que está de usar teaming, despreocuparse y colaborar a una causa social... cuidado que con 12€ al año que colabora lo mismo se acaba el hambre IRONÍA ON, está claro que aporta un grano de arena y se hacen montañas pero...

Yo uso paypal sin problemas y no me meto en vuestras cosas.