Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Seguro que si, ya te contaré 🤑
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No sé si es que tu comunicado es diferente, pero al menos en el mío deja claro que no puedo cancelar a la brava, al contario (como es lógico) siempre y cuando no tenga ninguna otra obligación con ellos (por poner algunos ejemplos, saldo deudor en cuenta, tarjeta de crédito con saldo pendiente de liquidar, permanencia de algún tipo...).
Y en nada Iberkk y SAb....💵💵💵
Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.
Lo de permanecia no es un saldo pendiente.
Muy probable que no te la quiten pero aun no lo sabemos con seguridad.
La única duda es si al ser una orden europea que tiene que cumplir todos los bancos si esto es así o no.
Yo en mis anteriores experiencias con cambios en las cuentas siempre me han eliminado la permanencia si he cancelado la cuenta.
En cambio si la mantienes no te la eliminan.
Muy probable que no te la quiten pero aun no lo sabemos con seguridad.
La única duda es si al ser una orden europea que tiene que cumplir todos los bancos si esto es así o no.
Yo en mis anteriores experiencias con cambios en las cuentas siempre me han eliminado la permanencia si he cancelado la cuenta.
En cambio si la mantienes no te la eliminan.
El comunicado habla de estar al corriente en el pago de las obligaciones con la entidad para que uno pueda marcharse.
Yo entiendo que cuando uno firma el compromiso de permanencia adquiere una obligación con el banco, que no es otra que la de mantener la nómina domiciliada durante 24 meses.
Y devolviendo la parte proporcional del incentivo se libera uno de dicha obligación.
Yo entiendo que cuando uno firma el compromiso de permanencia adquiere una obligación con el banco, que no es otra que la de mantener la nómina domiciliada durante 24 meses.
Y devolviendo la parte proporcional del incentivo se libera uno de dicha obligación.
Siempre y cuando no te cambien las condiciones unilateralmente.
Como te indico he tenido este problema tanto en Caixabank con Imaginbank
Y con otros productos cuando el Banco Santander compró al banco popular.
Mismos comunicados, mismas palabras.
Como te digo desconozco en este caso ya que parece una normativa europea y no por propia iniciativa del banco si será igual o no.
Como te indico he tenido este problema tanto en Caixabank con Imaginbank
Y con otros productos cuando el Banco Santander compró al banco popular.
Mismos comunicados, mismas palabras.
Como te digo desconozco en este caso ya que parece una normativa europea y no por propia iniciativa del banco si será igual o no.
Mi mujer usa CX y yo Satander como bodega y van muy bien
Los únicos tintos que tenemos con el mismo importe que la n0m¡na son los de Abinka y porque nos pidieron la n0m¡na, el resto es el mínimo + unos euros con céntimos para disimular un poco
En nuestro caso, solicite la tarjeta de crédito del Satander y me la concedieron sin pedir datos, sin embargo, mi mujer hizo lo mismo y le pidieron datos, ella esta en paro, no se si será por eso aunque ambos estamos enviando tintos.
cc@bandama
cc
Eso es lo que hizo mi mujer en Abinka, poner los datos del último trabajo y hasta ahora ningún problema, es una buena técnica, si te dicen algo le puedes decir que te van a volver a contratar pero de mientras haces tintos para no perder la promo 😉
cc@davidr
cc
muchas gracias por la explicación
Tú o cualquiera sabéis decir que entidades no aceptan estos recibos como válidos para cumplir condiciones de promos nómina, si las hubiera
Salido y gracias
Tú o cualquiera sabéis decir que entidades no aceptan estos recibos como válidos para cumplir condiciones de promos nómina, si las hubiera
Salido y gracias
Yo creo que todos los que hacen las donaciones es porque desgraba, si no no la harían.
Y ya que desgraba podrían aportar algo más de 1€ que suelen hacer, pues hasta 250€ desgraba el 80%.
Lo digo todo sin ánimo de ofender
Saludos.
Y ya que desgraba podrían aportar algo más de 1€ que suelen hacer, pues hasta 250€ desgraba el 80%.
Lo digo todo sin ánimo de ofender
Saludos.
Buenas, a mí varios Bancos me han llamado para ofrecerme tarjetas de crédito, sin yo pedirlo ni nada.
Se basaban unicamente en los movimientos de las cuentas, sin pedir documentación ni nada.
Rechazo todas las tarjetas, pues no me gustan, pero insisten en dármelas.
Con alguno me he tenido que poner algo serio, pues era muy cansino para que la aceptara.
Se basaban unicamente en los movimientos de las cuentas, sin pedir documentación ni nada.
Rechazo todas las tarjetas, pues no me gustan, pero insisten en dármelas.
Con alguno me he tenido que poner algo serio, pues era muy cansino para que la aceptara.
Buenas, ¿de qué Comunidad eres y dónde se puede ver en cuáles hacen lo mismo?