Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

19,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.314 / 1.322

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @maastrich

Me alegro que te vaya bien así.
Son varios los compañeros que conozco en esa situación. Cumplimiento con 2 recibos de PP.
Saludos ☺️ 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo en S4ntander estoy cumpliendo con alguna compra mensual con la tarjeta de crédito, que además me devuelve el 1%

Buenos dias! Tengo una gran duda y no se si la podremos resolver y si la resolvemos puede ser muy beneficiosa.
Me han mandado un comunicado de Abanca como que a partir del 9 de Octubre al hacer una transferencia la UE pide cotejar datos de si coincide o no con el titular, etc. Por mi parte seguro por un lado y por el otro con fallos como el del Santander no tanto. 
No obstante indican que si no deseas esa operativa puedes dar de baja los servicios sin coste antes del 9 de Octubre.
Yo tenía cuenta en Caixabank antiguamente con permanencia por un televisor. 
Caixabank unilateralmente me cambio a Imagin 
Entonces a mi en ese momento la permanencia por la televisión desapareció debido al cambio de condiciones.
¿Creéis que con esto podría pasar igual? 
Es decir ejercitar el derecho de baja y eliminar las permanencias por nomina?

Alguien ha tenido experiencia con enviar tintos a cachabank

Últimamente he estado mirando las condiciones para hacerme la cuenta.
Para mí me resultaría más cómodo un pago con tarjeta de crédito al mes que dos recibos, lo comento porque me parece raro que nadie diga lo de hacer un pago con la tarjeta al mes y estén buscando como generar recibos.

Yo creo que lo que comentas de Abankk es diferente a lo de la Caix@

Parece que te están informando de alguna operativa a nivel de la UE a partir del 9 de octubre que supongo que será igual para todos los bancos y te indican que si no estás de acuerdo puedes dar de baja los servicios contratados, ya que supongo que estarán obligados a ello. Pero de ahí a entender que puedes cancelar la cuenta sin penalización teniendo aún permanencia con la promoción de la nómina en Abankk, va un trecho.

Yo entiendo que si la cancelas te penalizarán con la devolución de la parte que corresponda del incentivo cobrado, pero si no estás con tintos puedes llamar y preguntar.

Hola @bandama
El motivo por el que nadie comenta lo de la tarjeta de crédito es porque no te la dan fácilmente, tienes que cumplir unos requisitos, pueden pasar varios meses hasta que te la den (si te la dan), por eso optamos por la vía mas fácil.😉😉

Ya nos cuentas, en casa abrimos cuentas de desempleado y nos interesa aunque solemos poner el último trabajo en activo, sin problemas con bb.va

Abrí cuenta DB en oficina, sin problemas con los tint0s aunque ya terminé campaña. Estoy en proceso de cierre

Ah vale, no sabía que no te la daban fácilmente. Gracias por aclarármelo porque en breve tendré que tirar de Santan.der, Bank1inter o alguna otra promoción.

Bueno, también parece algo "incongruente" abrir como desempleado y luego meter tint0s. En nuestro caso no tuvimos problemas poniendo el último trabajo en activo. Hay bancos que no cotejan, eso sí siempre autorizamos el acceso a la TGSS pues también esto puede accionar que pidan documentación.

Hay bancos que sí cotejan como Ab.anka, Iberkk, BK...

Cuéntanos! Estaba ya avanzado con la promo? No había escuchado ningún problema con los tint0s del SAN, yo ya llevo 1 año

La tarjeta de crédito del SAN que me dieron el otro día sustituye a los 2 recibos, verdad? Aunque como llevo 1 año con tint0s creo que los voy a seguir manteniendo, estoy haciéndolos con Paypal. Mejor no cambiar costumbres y que no salten alarmas!

Si, con 1 movimiento mensual de la tarjeta de crédito ya cumples condiciones. ¿Dices que realizas los tint-os con PP?. Supongo que te referirás a los recibos. Sea como fuere, cualquiera de las 2 opciones es válida (2 recibos / 1 mov. tarjeta). S2!

Buenas, 
Al abrir la cuenta online la bloquearon. No dejaba hacer transferencias. En atención al cliente me dijeron de ir a oficina a presentar documentación y lo hice. A pesar de ello seguía bloqueada. Mi gestor no tenía ni puñetera idea. Decía que no la veía bloqueada pero lo estaba y en atención al cliente lo confirmaban y decían que solo el gestor podía arreglarlo. 
Pedí cambiar de oficina porque el gestor no me daba solución. En la otra oficina, me propusieron cerrar la cuenta y abrir de nuevo una cuenta online y así lo hice. Al día siguiente ya podía hacer transferencias de prueba, así que programé el tinto para la promoción de los 400€ y cuando debía llegar, recibí una llamada de la directora de la sucursal diciendo que no se puede hacer eso...y bloquearon la cuenta de nuevo.

Quizás, si hubiera hecho transferencias de 600 en vez de tintos hubiera colado. 

He pensado en volver a eliminar la cuenta y probar y he solicitado la cancelación pero aún no se ha cancelado.

Saludos