Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

19,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.330 / 1.332

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

👍 mi mujer también repetirá natillas este mes, a ver que tal le va 😉

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ok, es el mismo que la primera vez, desde la app, aunque no he recibido aún la tarjeta de débito, tampoco la iba a usar, pero bueno, cualquier duda me dices 😉

Pues claro que si,  mola recibir 30 euritos cada mes

Yo tengo el mismo problema, no tengo gas y llevo más de un año con facturas cero de luz (entre las placas y referidos), sale más a cuenta no tener facturas a pagar que tenerlas para promos 😉

Pues claro que si, ya veras, el camino esta ahí, solo hay que recorrerlo 😉

Cuando te paso eso?

¿No ha habido problema en Imagin con el tema de los 12 meses?

En Bankinter no he tenido ningún problema ni control.

Buenas @psicodromo

El compañero @jogolo117, que esta repitiendo también, ha cobrado el primer incentivo pero no el segundo. 
Nuevas historias 😬
Saludos 

Buenas @george-one

Hay compañer@s con la permanencia cumplida (12 meses), con la cuenta abierta y sin tin.tos y sin problemas.
Saludos ☺️ 

Buenos días, 

Creo que los gallegos no son de las promos sencillas, al menos por aquí dicen que revisan, sin embargo BNKTR no he leído que sea compleja, yo estoy con tintos pensión cruzados, pero mira que es raro que mi hermano me pague una pensión, y de momento sin problemas.

Bueno digo sin problemas porque aún no he cumplido los 6 meses y no me tienen que pagar el 5% de los 10k, A ver si cuando cumpla me lo pagan.

Buenos días, 

Aún me faltan 2 meses (o 3 si cuela el pago nº 13), si te he entendido bien el resumen es:

1) Te das de baja ¿se hace por la app?
2) No pides borrado de datos.
3) Desinstalas la app de DB y el Authenticator
4) Empiezas todo el proceso de alta desde la web
5) Vuelves a hacer todo el rollo de alta incluida la videoidentificación
6) Esperas a que te comuniquen que ya tienes la cuenta

¿Es así?

Buenos días, 

A mi aún no me han cumplido los 12 meses, pienso seguir con la cuenta cuando cumplan porque es una bodega que uso, como la uso como bodega puedo seguir mandando tintos sin problema pues necesito dinero en ella para hacer tintos pensión, aunque mi idea es dejar de mandar tintos y hacer transferencias normales.

Me interesa saber +1

Buenas @sparrow-in-jail

Para el cierre de DB hay que llamar por teléfono ☎️.  No se puede hacer por la app.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5923037-nueva-promo-deutsche-bank-30-mes-durante-1-ano-360-brutos?page=542#respuesta_6901836

El compañero no pidió supresión de datos.
El alta desde la app como nuevo cliente desde el principio con todos los pasos.

Saludos ☺️ 
@snidel