Si se configura como medio de pago una tarjeta asociada llega como un cargo normal (de tarjeta), mientras que si se asigna una cuenta bancaria este cargo se ve reflejado como un recibo.
Por otra parte, creo que sucedería lo mismo en Amazon; no tengo experiencia personal, pero como funcionan las recargas, debería.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Vale más el tiempo que perdemos en la basura promo que lo que nos pagan. Yo hace años que decidí no reclamar absolutamente nada, entre otras cosas, porque los agentes son unos inútiles y porque mi tiempo vale más que los 20 cochinos euros, cuyo 20% luego va para las arcas de un Estado en retroceso con los del progreso
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Ya nos contarás que tal. Yo fuí cliente hace muchos años y no pude abrir la cuenta online. Tuve que abrirla en oficina. En oficina te abren la cuenta S4ntander que tiene otro tipo de requisitos para que no te cobren comisiones. Que te informen bien de eso. Saludos ☺️
Teaming la verdad es que está muy bien. Es solo 1€, contribuyes de forma sencilla a una buena causa, tienes un recibo domiciliado (te despreocupas) etc... Tengo varias. Se me parte el alma de las cosas que leo (historias de teaming). Toda ayuda es poca. Me da exactamente igual lo que llevo gastado en esto. Con solo pensar que estoy ayudando, aunque sea poco, me siento bien. Saludos ☺️
Buenas ,la cuenta cántabra que pide dos recibos domiciliados acepta bien los recibos generados desde papal y desde cualquier otra cuenta como cachablan por ejemplo??saludos
Totalmente de acuerdo. Nosotros pensando en cómo sacar rentabilidad a un ahorro, y qué mejor manera de donar una mísera cuantía de dinero a este tipo de colaboraciones. Qué cierto es que algunos serán los más ricos del cementerio .. seguramente sus herederos lo disfrutarán
Yo en S4ntander tengo el recibo del teléfono ☎️ y una donación (teaming). No obstante, los recibos pueden ser de un mismo emisor y valen tanto PayPal como Caichaban. Saludos ☺️