Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

2,71K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
75 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
153 / 184
#2281

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Vinculando la cuenta del banco para hacer los pagos en amazon con cada compra o cada vez que cargas el saldo sale como recibo en cantabria.

Y en paypal lo mismo, con cada compra también sale como recibo, pero en el caso de cargar saldo en paypal ya no lo tengo claro.
#2282

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pero  ¿dónde ves que ponga nada de colectivo? probad, llamad por teléfono a ver, espero que os dejen
#2283

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, así es, PayPal y Amazon te generan un recibo cada vez que compras, pero debe ser cargado en la cuenta corriente.
En Amazon por ejemplo, rellenando la tarjeta regalo con 0,15€ te genera un recibo.
#2284

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Perdona el 11 de abril, abrí la cuenta a finales de marzo
#2285

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues inténtalo porque a veces fallan a nuestro favor, porque mi mujer no tenía la nómina en el BBVA, la domicilio y al siguiente mes de cobrarla le apareció la promoción en la aplicación y una de las condiciones es que no hubieras cobrado ninguna nómina en el BBVA.
Pues ella se adhirió y al mes siguiente se lo han pagado habiendo cobrado ya un mes de nómina anteriormente.
#2286

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo también cobré el once de abril la promoción del Santander.
Este mes se la tienen que abonar a mi mujer, hoy estamos a 11 de mayo y no le han abonado nada. 
Esperaremos al 15.
#2287

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Aparte de pertenecer al colectivo también se menciona que solo es para los que le llegue la invitación promoción a través de mail u otro canal oficial
#2288

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, pero a ella le apareció la promoción en la App, yo ni la tengo. Lo pensaré, ya tirados al río... 🤣

Ya me he tirado también, de cabeza, con la promo de recibos 720.
#2289

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No, yo entré desde el enlace que pusieron en la página 146, me llevó a la aplicación, de ahí me adherí, luego llamé a atención al cliente que me confirmaron que estaba correcto y yo lo visualizo en la aplicación, en mus promociones
#2290

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cabe la posibilidad de que nos adhiramos a la promoción pero no percibamos el incentivo por no cumplir los requisitos. Bueno, nada se pierde por probar. 😅
#2291

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y la cuenta de PayPal, ¿es como una tarjeta de credito?, ¿la puedes cargar en el wallet de tu movil y pagar en cualquier supermercado, o solo sirve para comprar por Internet?

Lo digo pensando que en un mes pueda hacer cosas como:
1. Pongo la cuenta PayPal para que facture sobre una entidad bancaria.
2. Compro el pan en un supermercado físico (no online) durante un par de dias.
3. Cambio la cuenta de facturación a otra entidad bancaria diferente.
4. Compro el pan en un supermercado físico (no online) durante un par de dias para que me genere recibos en esa otra entidad.
#2292

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No lo he usado así, espero que alguien que entienda te responda, yo no lo sé 🤷‍♀️ 
#2293

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El hecho que se indique que se puede adherirse atraves de la invitación a la promoción a través de mail u otro canal oficial, me hace pensar que realizan un cruce para comprobarlo.
#2294

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Cómo vas con la promo de los recibos 720 del BBVA?
#2295

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Seguramente sea así. Lo tendrán registrado así en su sistema para que de manera automática aplique la promoción.

Yo me he adherido a través del link del compañero. Se indica que en máximo 45 días se recibiría el abono de los 350 euros. Que no se recibe, pues se dejan de hacer tintos.