Acceder

Cómo ingresar dinero en billetes en un cajero automático? Y como pagar un cheque o un recibo?

12 respuestas
Cómo ingresar dinero en billetes en un cajero automático? Y como pagar un cheque o un recibo?
Cómo ingresar dinero en billetes en un cajero automático? Y como pagar un cheque o un recibo?
#1

Cómo ingresar dinero en billetes en un cajero automático? Y como pagar un cheque o un recibo?

Hola, ayudarme por favor nunca lo he echo!
#2

Re: Cómo ingresar dinero en billetes en un cajero automático? Y como pagar un cheque o un recibo?

Pide ayuda en el mostrador de tu banco y te enseñarán a hacerlo 
#4

Re: Cómo ingresar dinero en billetes en un cajero automático? Y como pagar un cheque o un recibo?

¿Ya vuelves con tus locuras?. Te voy a reportar porque lo tuyo es de Juzgado de Guardia!!!
#5

Re: Cómo ingresar dinero en billetes en un cajero automático? Y como pagar un cheque o un recibo?

Pero qué chorrada estás diciendo? Déjate las paranoias.

Este tipo de “dudas” no son para este foro.
#6

Re: Cómo ingresar dinero en billetes en un cajero automático? Y como pagar un cheque o un recibo?

dejalo, los loquitos siempre dan un toque de humor, entre tanta seriedad, jejeje

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#7

Re: Cómo ingresar dinero en billetes en un cajero automático? Y como pagar un cheque o un recibo?

Diles que tienes un seat panda y si siguen queriendo que las lleves a cuenca te quiere jaja como anda el patio
#8

Re: Cómo ingresar dinero en billetes en un cajero automático? Y como pagar un cheque o un recibo?

yo le digo a todas, que tengo un "blue collar job" como dicen los gringos, osea trabajo u oficio de obrero, que no es falso del todo, pero no son mis ingresos principales. Ademas diles que tienes poca educación.

Las gold diggers se largaran por que te ven como un pobre ignorante, sin dinero (justo lo que queria) y las pocas que se interesen en ti de verdad se quedaran. Simple. Probablemente no sean las mas bellas, pero si las mas valiosas

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#9

Re: Cómo ingresar dinero en billetes en un cajero automático? Y como pagar un cheque o un recibo?

Vale ok. Pero no me faltais al respeto y vayáis a por mí si queréis trollear a alguien que no conocéis, ok. Pero a mí no que hay cosas que no entiendo y tengo una discapacidad.. ser comprensivos y empáticos.

Saludos y a querernos
#10

Re: Cómo ingresar dinero en billetes en un cajero automático? Y como pagar un cheque o un recibo?

Hay cursos de habilidades sociales hombre (muy pobres y limitados, lo mejor es que socialices de verdad y aprendas con prueba y error), en un foro trollear es la regla, no la excepcion, tiene que chuparte un webo todo lo malo que digan de ti, aca y en el mundo real, no andar haciendose la victima, yo tambien tengo limitaciones que algunos clasifican de discapacidad pero no las pongo de escusa

Tambien si quieres pareja, hay que conocer los limites de uno, yo tampoco tengo mucha habilidad de la palabra ni soy guapo, asi que buscar una mujer top o novia trofeo (sin mostrar la billetera) es imposible, una de mi nivel (de antisocialidad y fealdad) o menos me conformo. Ademas todo depende del cristal con que se mira, muchas mujeres consideradas feas por la mayoría me parecen hermosas (compra barato, vende caro, jeje) y otras que la mayoría considera hermosas me parecen horripilantes (angelina jolie por ejemplo que me da mas miedo que el diablo)

Tampoco te creas el cuento que la mujer mas bella da mas felicidad que una fea, en realidad dan la misma felicidad. La misma felicidad al comer la tiene un rey con sus banquetes que un africano comiendo su unica racion al dia, y es posible incluso que el africano sea mas feliz

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#11

Re: Cómo ingresar dinero en billetes en un cajero automático? Y como pagar un cheque o un recibo?

Vale si tienes razón. Quizás hago mal en explicar mi vida en internet.. si ya sabéis cómo es la relacion con mi pariente pero ya lo dice no cuentes tu vida en internet, no hables de dinero que hay mucha gente que te quiere en el hoyo, solo se alegra cuando te pasa cosas buenas pero cuando está mal te dejan en el escroto. Aún siendo muy sucio diciendo las cosas tiene consejos sabios y constructivos. Ya lo dice te metes en tu habitación y cunetas tu vida.. hasta creo que por culpa de eso un amigo no quiere quedar conmigo porque sabe lo que hago en internet. Para que veas..
#12

Re: Cómo ingresar dinero en billetes en un cajero automático? Y como pagar un cheque o un recibo?

Pones la tarjeta o la libreta, sigue lo que indica la pantalla, no se si primero te pide el pin  o lo hace después que que elijas la opción ¿quieres ingresar? Pues pulsa en ingresar en la pantalla, porque claro si pulsas otra cosa, evidentemente te saldrá la pantalla de tal otra cosa !!!!! 

Una vez marcada la opción de ingresar, podrás elegir ingresar efectivo o cheque ... pues caray si quieres ingresar billetes no pulses cheque !!! Cuando se abra la puertecita mete el dinero p el cheque, lo que hubieras elegido y cuando te pregunte si quieres un recibo, pues eso .. lo que desees . Y si te equivocas, pues anulas.... pulsar anular  y vuelves a empezar.

Y no ... un video no te lo haré "ni jarto vino" ...porque es simple cuestión de seguir la pantalla del cajero, no tiene ningún misterio.
#13

Re: Cómo ingresar dinero en billetes en un cajero automático? Y como pagar un cheque o un recibo?

Creo que existe un web llamada solteros con nivel ..... con este nombre no creo que nadie ahí pregunte por ingresos ....si solo admiten a los "con nivel" vamos..... supongo 🤣🤣🤣🤣🤣 
#14

Re: Cómo ingresar dinero en billetes en un cajero automático? Y como pagar un cheque o un recibo?

Ok jajaja muchas gracias compañero!