Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Tarjeta de crédito

12 respuestas
Tarjeta de crédito
Tarjeta de crédito
#1

Tarjeta de crédito

Buenos días ,

Sabéis si se puede contratar una tarjeta gratuita con las cuentas online que tiene los bancos?

Por ejemplo : BBVA, banco santander, openbank , Abanca cuenta clara.
#2

Re: Tarjeta de crédito

Openbank seguro, el resto supongo que también cumpliendo sus condiciones
#3

Re: Tarjeta de crédito

¿Tarjeta de Credito o de Debito?

De Debito me arriesgo de decir que si en todas las entidades, pero de Crédito imagino que si, pero habrán condiciones como te han comentado
#4

Re: Tarjeta de crédito

Tarjeta de crédito , es que lo he puesto en el enunciado y luego me he olvidado ponerlo
#6

Re: Tarjeta de crédito

En el caso de BBVA, me acabo de dar de alta por la promoción de recibos y me han dado débito y crédito gratis, aunque en las condiciones dice que la de crédito solo la ofrecen a quien ellos consideran, así que no es algo seguro.
En openbank, la de crédito creo que solo es gratis si hay nómina domiciliada.
En abanca, solo gratis el primer año, incluso con nómina.
Si te quieres asegurar de que te la dan gratis, pídela en algún sitio donde haya que domiciliarla en otro banco, por ejemplo wizink, carrefour pass, ikea, etc. En el peor de los casos no te la concederán, pero será siempre gratuita.
Un saludo.

#7

Re: Tarjeta de crédito

Buenas,

Yo la de EVO la tengo gratis

Saludos
#8

Re: Tarjeta de crédito

Yo tambien tengo las de EVO (debito y credito) y todo siempre gratis. Salu2
#9

Re: Tarjeta de crédito

ING, débito y crédito gratis, aunque esta última no me la concedieron de buenas a primeras, si no cuando a ellos o a su sistema les dio por ahí.
#10

Re: Tarjeta de crédito

La de evo es la misma que la de débito no?, cómo se activa? O son tarjetas distintas?
#11

Re: Tarjeta de crédito

Buenas,

Yo tengo solo una tarjeta para la de débito y crédito y la activé en una cajero

Saludos
#12

Re: Tarjeta de crédito

Yo tengo dos. Una de debito y otra de credito.
Se que hay una mixta que se puede usar de las dos formas debito-credito. Yo no la tengo.
Imagino que los clientes muy antiguos tenemos las dos separadas. La mixta se la daran a los nuevos, o a los antiguos que la pidan.
Yo las activo por la web en el ordenador.

#13

Re: Tarjeta de crédito

La de crédito se activa en un cajero?, es que en la app me sale el crédito a 0, no se si es porque no lo he pedido o porque sale así por defecto 
#14

Re: Tarjeta de crédito

Buenas,

Si tienes el límite a 0 es que no tienes tarjeta de crédito, solo débito.

Con activarla en el cajero me refiero a que en su día para poder hacer uso del plástico fui al cajero a activarla pero como comentan posiblemente se pueda hacer desde la banca electrónica o incluso desde la APP

Saludos