Acceder

Franquicia Credit Services

29 respuestas
Franquicia Credit Services
Franquicia Credit Services
Página
2 / 4
#9

Re: Franquicia Credit Services

Siento discrepar Paco, pero que haya 500 franquiciados no quiere decir nada. Mas agentes tenian algunas otras empresas y mira como han acabado....

Y respecto a la regulacion yo soy contrario a cursos obligatorios, asociaciones, etc...me escaman PEROOOOOOOOOOOOOOOO la regulación es inevitable. Es uan verguenza que la publicidad que hacen de los prestamos hipotecarios no este supervisada por el BdE como pasa con las entodades financieras. Seguro que entonces se acababa con esa frase de ahora con la REFINANCIACION ME AHORRO HASTA UN 50%. Ese tipo de publicidad no responde a la verdad y en mi modesta opinión el BdE debería entrar a saco ya y no escudarse en que no son entidades financieras.

Saludos...

#10

Concido en todo con Echevarri, excepto en lo del saco

A mi me parece que hay mejores formas que hacer las cosas, sobre todo si se quieren hacer bien, que entrar "a saco". El fin no justifica los medios. Luego si hay que ocuparse de arreglar algo, que no sea estropeándolo. Si hay que luchar contra los incendios forestales no es solución alguna esa que dijo aquél, de arrasar los bosques, sino mejorar sus condiciones.

Por eso digo que coincido en todo lo que expresa Echevarri, excepto en lo del saco.

#11

Re: ¿les acusas para que no sigan denunciando?

¿?

&Quot;bon week end"

#12

Re: Concido en todo con Echevarri, excepto en lo del saco

Defino saco.

Saco es que si estas empresas funcionan de facto como redes comercializadoras de las entidades financieras, lo minimo es que cumplan YA EN MATERIA DE PUBLICIDAD, PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR, ETC...con todos los requisitos legales que se les impone a las entidades financieras....

Saco=Ya.

PD: Y si quieren luego regular el caso concreto que lo regulen.

#13

Re: Concido en todo con Echevarri, excepto en lo del saco

Dicho lo cual considero que esta actividad tiene su nicho de mercado, al modo de un corredor de seguros, y que con los controles debidos(los mismos que se imponen a otros agentes del tejido financiero) contribuye al funcionamiento del mercado....

Saludos...

#14

Entrar a saco = Saquear, según el diccionario Larousse

La aclaración de Echevarri me parece necesaria pues según el diccionario Larousse, "entrar o meter a saco" es sinónimo de saquear, o sea, "robar en gran cantidad, apoderarse de cuanto se encuentra en un lugar", pero vale, entiendo por lo que aclaras que no era ése el sentido que querías darle.

Saludos.

#15

Re: Franquicia Credit Services

Ni se os ocurra tomar la franquicia Credit Services, ellos no te aportan nada, todo te lo tienes que trabajar tu solo ( no tienes fondo de comercio) no tienen nada en exclusividad, tienen lo mismo que si vas a los bancos sin ser franquicia.

#16

Re: Franquicia Credit Services

Hola Pilar,
Yo trabajo en banca casi exclusivamente con intermediarios financieros.
Credit service sólo tiene una cosa buena, el apoyo publicitario, por lo demás no te lo recomiendo. Todo el dinero que invierte la franquicia en publicidad no sirve de nada si después hay determinados franquiciados que por su poca ética profesional se la cargan.
Yo he prohibido a todas las oficinas de mi entidad trabajar con dicha franquicia dado el alto índice de morosidad que dejan (aunque se que se sigue trabajando).
Mi recomendación es que te montes por tu cuenta y que trabajes con 2 o 3 entidades de confianza. Si trabajas con profesionalidad y limpieza, todas las entidades estarán encantadas de trabajar contigo.
Lo ideal sería especialiazrte en un sector o un producto concreto.
Si quieres profundizar en el tema facilitame tu mail.
Un abrazo