Acceder

Cuentas remuneradas N26 o Renault bank?

46 respuestas
Cuentas remuneradas N26 o Renault bank?
6 suscriptores
Cuentas remuneradas N26 o Renault bank?
Página
2 / 4
#16

Re: Cuentas remuneradas N26 o Renault bank?

Pues ahí difícil saber ya que RB está teniendo polémicas que podréis ver en otros hilos.
#17

Re: Cuentas remuneradas N26 o Renault bank?

Entonces, finalmente, te decides por N26?
#18

Re: Cuentas remuneradas N26 o Renault bank?

Por rentabilidad RB en cuenta remunerada buena opción. La polémica afectaba a alguna insisponibibilidad del servicio y a los depósitos (no a cuenta remunerada)en clientes anteriores. Siempre que no te apliquen, no sería mala opción para tu caso.
#20

Re: Cuentas remuneradas N26 o Renault bank?

Alta remuneración = Renault Bank
#21

Re: Cuentas remuneradas N26 o Renault bank?

Yo estaba entre Pibank y RenaultBank.

Según lo que veo

Pibank: 1,51%
Deposito pibank (1 año cancelable parcial/total): 3,34%
Transferencias inmediatas
Todos los cajeros gratis (en caso de que sea cuenta nomina)

++++++++++++++++++

Renault: 2,63%
Deposito renault (2 años sin poder cancelar): 3,65%
Transferencias normales pero solo a la cuenta nodriza que les diga


En el caso de que cogiera RenaultBank no cogería depósito porque 2 años sin cancelación no me mola nada. Si cogiera pibank seria para tener: cuenta nomina + remunerada + deposito asociado a la remunerada.

Ah y no se si pibank acepta tintos

Me tiene indeciso esto :/
#22

Re: Cuentas remuneradas N26 o Renault bank?

Aunque pensando bien, como el dinero minimo va a estar un año sale mas a cuenta pibank para pillar el deposito a 3,34 en vez de la cuenta contigo a 2,63. Porque el depósito de Renault siendo a dos años ahi ya no me compensa
#23

Re: Cuentas remuneradas N26 o Renault bank?

Hola  Manumtz,
Yo te recomendaría la mitad a Selfbank depósito 3 meses al 3% cancelable.
La otra mitad a RenaultBank.
Mi problema es que soy extremadamentebullish con la subida de tipos y creo que en Otoño vamos a tener mejores oportunidades. Mientras tanto me saco unos Eurillos esperando.
Muchos rankianos no coinciden conmigo y han empezado a ir a largo.
Tu crees que van a subir, se van quedar estables un tiempo o van a bajar, en Otoño?
saludos,
#24

Re: Cuentas remuneradas N26 o Renault bank?

Yo creo que después del verano va a subir algo en algunos bancos, pero puede ser que a finales de 2024 pudieran empezar a bajar, aunque no se sabe. Lo de que empezará a bajar podría ser si la economía se empieza a recuperar como alguno dicen aunque no se sabe bien
#26

Re: Cuentas remuneradas N26 o Renault bank?

Acepta, acepta. Si vas a usar su tarjeta te interesa cuenta nómina con tinto, pero si no, ni lo necesitas porque cuenta remunerada y cuenta nómina tiene el mismo tipo de interés y para cuenta remunerada y depósitos no hay requisitos.
Hace tiempo la cuenta nómina tenia mayor interés, pero ya no.
#27

Re: Cuentas remuneradas N26 o Renault bank?

Lo que selfbank ya lo tuve hace tiempo cuando era parte de lacaixa. Quería probar pibank o renaultbank.

Ya se que soy un poco pesado hehe pero me gustaría saber si a nivel de app alguna tiene muchas pegas. Renaultbank he visto que se les cae varios días el servicio cada poco.

Pero suponiendo que cogiera solo cuenta remunerada. Renault vs pibank cada una con sus ventajas y desventajas como lo de las transf inmediatas. Cual de las dos es en general mejor producto?
#28

Re: Cuentas remuneradas N26 o Renault bank?

Hola  Manumtz,
De estas 2 yo sólo conozco Renaultbank.
De vez en cuando te da un pequeño vuelco el corazón cuando no puedes entrar en la Web, pero nos ponemos la pastillita debajo de la lengua y esperamos :)
Saludos,
#29

Re: Cuentas remuneradas N26 o Renault bank?

Apps de otros bancos en los que estoy también tienen fallas, léase de los que estoy ING o este mismo viernes pasado ABANCA, y no pasa nada. En el poco tiempo que llevo en RENAULT BANK no he observado caídas "de varios días", a lo sumo unas pocas horas, algo que a mí me resulta indiferente, pues entro como mucho un par de veces al mes.

De todas formas, ya cada uno decide lo que estime oportuno...
#30

Re: Cuentas remuneradas N26 o Renault bank?

Pues bastante común entonces los problemas con las webs de varios bancos, MyInvestor también ha experimentado ese tipo de problemas. La ventaja de este último es que por inversis, podías acceder.