Acceder

Préstamo preconcedido Openbank, ¿experiencias?

2 respuestas
Préstamo preconcedido Openbank, ¿experiencias?
Préstamo preconcedido Openbank, ¿experiencias?
#1

Préstamo preconcedido Openbank, ¿experiencias?

Hola,

¿Hay alguien que haya contratado el préstamo preconcedido de OpenBank? ¿Le han pedido facturas/presupuestos antes o después de concederlo y transferir el dinero? ¿Qué opción elegisteis (Viaje, vehículo, etc)?

Tenía pensado pedir algún crédito rápido o tirar de tarjetas de crédito para una oportunidad inmobiliaria, dentro de unos meses (Para olvidarme de papeleos y burocracia). Y claro, la idea es liquidar el crédito lo antes posible (En menos de medio año) para pagar menos intereses, pero el interés del préstamo preconcedido me tienta (6,1%). 

Otra tema ya sería que a OpenBank le guste como cliente, si resulta que luego liquido el crédito en poco tiempo y ya no me quiera conceder más créditos. Que tampoco es que me quite el sueño...

Así que alguna experiencia real sobre dicho préstamo preconcedido, me vendría muy bien para saber cómo de tiquismiquis y lentos/rápidos son.


Gracias


#2

Re: Préstamo preconcedido Openbank, ¿experiencias?

Hola, yo tuve varios prestamos preconcedidos de Openbank y ningún problema. Me aparecía el banner en la parte superior diciendome que tenía el Préstamo preconcedido, fue entra aceptar la documentación y lo tenía en mi cuenta.

He tenido 4 en total, 2 pendientes de liquidar en los proximos meses. Incluso, el tercero tenía unos intereses muy bajos, 3,5%, muchisimo meno que los dos primeros. Así que saqué el tercero para amortizar los dos primeros y con lo que sobraba invertir. Aún habiendo hecho esa jugada, me concedieron un cuarto con interés bastante bajo, pero no tanto como el anterior. Que usé para invertir y para algún capricho.

Resumen: no dan muchos problemas, si te ves en condiciones es una buena opción. Eso si, no permite amortización total. Solo anticipada con un interés de 1% (por los menos los que yo tengo)
#3

Re: Préstamo preconcedido Openbank, ¿experiencias?

Gracias!