Acceder

Pasar cuenta BBVA Elección a BBVA online

13 respuestas
Pasar cuenta BBVA Elección a BBVA online
1 suscriptores
Pasar cuenta BBVA Elección a BBVA online
#1

Pasar cuenta BBVA Elección a BBVA online

Quería saber si puedo cambiar mi cuenta elección del BBVA a Cuenta Online BBVA. ¿Alguien sabe si ya siendo cliente puedo hacer este cambio? Gracias
#2

Re: Pasar cuenta BBVA Elección a BBVA online

Desafortunadamente, por lo que sé no es posible. BBVA sólo permite la cuenta online para nuevos clientes. 

Saludos. 
#3

Re: Pasar cuenta BBVA Elección a BBVA online

No te dejarán hacerlo, tienes que cerrar la primera y luego abrir la online.
Pero me parece que tienes que pasar unos cuantos meses para que te consideren nuevo cliente.
Saludos.
#4

Re: Pasar cuenta BBVA Elección a BBVA online

¿Sabéis si se puede cambiar la cuenta elección del BBVA a  la Cuenta va contigo?

Ahora han cambiado las condiciones en la cuenta elección , pero no se ve el copntrato para pode rver las condiciones cuando se firmó.
#5

Re: Pasar cuenta BBVA Elección a BBVA online

Con la cuenta elección con algunas  vinculaciones no te cobran comisión.
La cuenta va contigo también tiene otras vinculaciones para que no te cobren.
Al ser una cuenta te pueden cambiar las condiciones avisándote dos meses antes, por lo que da igual las condiciones que tuviera anteriormente.
Este cambio es posible que te lo acepten.
Tienes varias opciones de cuentas sin ninguna vinculación gratuitas en otras entidades.
Como Santander on line, Openbank, Abanca, Imagin, Sabadell on line, y además llevándoles la nòmina te dan unos cuantos euros.

#6

Re: Pasar cuenta BBVA Elección a BBVA online

Es que hay un cambio con las tarjetas pero ya le he dicho a la persona que vaya al banco y pregunte por ello.
#7

Re: Pasar cuenta BBVA Elección a BBVA online

Hubo un tiempo hace unos años que sí, yo lo hice....pero ya no te van a dejar hacer el cambio, no les interesa.
#8

Re: Pasar cuenta BBVA Elección a BBVA online

Pero creo que con la cuenta va contigo cobran la segunda tarjeta y en la otra si cumples x reglas creo que no las cobran
#9

Re: Pasar cuenta BBVA Elección a BBVA online

Como ya te comenté, no puedes pasarte a la va contigo.
Respecto a la tarjeta, tanto la CC va contigo como la CC elección tienen una única tarjeta gratuita por titular.

Sin comisión anual por emisión y mantenimiento de una de las tarjetas que te detallamos. Estará exenta de la comisión anual una tarjeta por cada titular de la Cuenta. En caso de existir varias tarjetas a nombre del mismo titular estará exenta la tarjeta que tenga una comisión anual por importe más alto, siempre que en el año natural en curso no se hubiese eximido ya del pago de otra comisión anual de tarjeta. En caso de haber más de una del mismo importe, se beneficiará la tarjeta cuyo contrato se haya suscrito en la fecha más reciente.
#10

Re: Pasar cuenta BBVA Elección a BBVA online

Coincido en que si no te dejan pasarte a la online, que no creo que te dejen (vaya sería una excepción si te lo hicieran), abririá e otra entidad una cuenta gratuita sin condiciones.

Y si más adelante no te convence o prefieres BBVA por l que sea, siempre podrás abrir la online ya como nuevo cliente.

#11

Re: Pasar cuenta BBVA Elección a BBVA online

Si he entendido bien el cambio en la tarjeta de  crédito creo que si no tienes por ejemplo el pago de algún recibo por tarjeta u otras cosas que no recuerdo cobrarán , es decir que supongo que si no estás conforme como se puede decir? Tiene que ser por escrito, es mejor ir presencialmente a la oficina o con decirlo al gestor/a habría suficiente. Creo que será mejor cancelar o dar de baja la tarjeta de crédito y pedirla de débito que creo que no cobran
#13

Re: Pasar cuenta BBVA Elección a BBVA online

Ya pero si tu tarjeta no esté entre las que no cobran comisión y no quieres hacer ningún plazo etc. ¿Dónde se tiene que decir que no estás de acuerdo?
¿Sabéis si se puede pedir tarjeta de débito al haber este cambio de condiciones y si es gratuita?
#14

Re: Pasar cuenta BBVA Elección a BBVA online

No te puedo ayudar más, lo siento.