Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Promoción Abanca devolución 5% de los recibos

51 respuestas
Promoción Abanca devolución 5% de los recibos
2 suscriptores
Promoción Abanca devolución 5% de los recibos
Página
3 / 4
#31

Re: Promoción Abanca devolución 5% de los recibos

Hoy he llamado para reclamar lo de esta promoción, que ya me tendrían que haber ingresado un mes y quizás ya el segundo. Después de 15 minutos a la espera revisando mi cuenta, me dicen que vaya a una oficina. Les digo que es una cuenta online, promoción contratada a través de la app y que tendría complicado ir. Dice que enviarán ellos un comunicado a la oficina y que ya me avisarían. Me da que me quedo sin promoción...
#32

Re: Promoción Abanca devolución 5% de los recibos

que te llega al correo? o tienes que entrar en la app?
#33

Re: Promoción Abanca devolución 5% de los recibos

A mí me llegó un correo. 

Saludos, 
#34

Re: Promoción Abanca devolución 5% de los recibos

ok gracias
#35

Re: Promoción Abanca devolución 5% de los recibos

Siguen sin ingresarme el 5% de los recibos. Y ya han pasado 2 plazos de ingreso del incentivo. Incluso tengo domiciliados más de los que piden en las condiciones. Llamé y no me lo han solucionado. A alguien sí le ha funcionado la promoción? Porque tiene pinta de que no la cumplen.
#36

Re: Promoción Abanca devolución 5% de los recibos

Lo cierto es que dejan mucho que desear en cuanto a cumplir con sus promociones…. Llevo reclamando varios incentivos de ahijados y no he visto ni 1… 
#37

Re: Promoción Abanca devolución 5% de los recibos

En septiembre sí. Este mes aún no he recibido la bonificación. 
#38

Re: Promoción Abanca devolución 5% de los recibos

Pondré una reclamación y, si no lo solucionan, espero un mes y reclamo al Banco de España
#39

Re: Promoción Abanca devolución 5% de los recibos

Ya me aparece la bonificación de los recibos, pero se han equivocado y me han vuelto a ingresar el mes de agosto (BONIF. CAMPAÑA DOMICILIACIONES 08/23).

Les he reclamado al correo de atención al cliente. Resulta que la cantidad que me tenían que abonar este mes era mayor, casualmente.

Ya veo que esta gente se equivocan más que una bizca haciendo punto xD...
#40

Re: Promoción Abanca devolución 5% de los recibos

Vaya tela. A mi siguen sin ingresarme nada.

Respecto al correo de atención al cliente, yo pregunté por este problema de que no me lo ingresan y me dijeron que tenía que ser telefónicamente. Tuve que perder mis 15-20 minutos para nada, porque todavía no me lo han solucionado.

Muy mal este banco, mira que al principio me planteé tenerlo como mi segunda opción y no darlo de baja un vez pasase la promoción de la nómina. Pero ahora ni me lo voy a pensar, en cuanto pueda fuera.
#41

Re: Promoción Abanca devolución 5% de los recibos

Hace un rato me han puesto otro apunte con la bonificación del mes de septiembre. Esta vez está bien. Supongo que luego me regularizarán el abono repetido de agosto...

Como una jaca están esta gente!!!
#42

Re: Promoción Abanca devolución 5% de los recibos

Buenas,

Por si sirve de ayuda, ayer contacté vía email con el SAT tal como indica en la app (enviando documento firmado que contenga nombre y apellidos, DNI y Dirección postal) y hoy he recibido en mi bandeja de entrada de la app un acuse de recibo de Abanca, así que a mí me han atendido la reclamación, no me han derivado a llamar por teléfono ni nada...
#43

Re: Promoción Abanca devolución 5% de los recibos

Ayer presenté una reclamación también por email, enviando ese documento e incluso una copia escaneada de mi DNI. Pero ni acuse de recibo ni nada. Lo envié a las 11:06. Si no me responden lo volveré a enviar y así hasta que lo hagan. Y al mes, reclamación al Banco de España (piden un mes de espera tras la reclamación al banco como requisito)

Lo de llamar por teléfono era al consultar por Facebook o por un email "no reclamación". Que también llamé y no ha servido para nada. Un desastre este banco!!
#44

Re: Promoción Abanca devolución 5% de los recibos

Sigo informando de mi caso con esta promoción del 5% de los recibos de Abanca: presenté la reclamación (mail con el PDF de reclamación rellenado) y me han abonado lo correspondiente a un mes. Pero la promoción la dí de alta hace dos meses, me deben lo de agosto y lo de septiembre. Así que he presentado otra reclamación.

Lo que está claro es que llamando y escribiendo por mail y redes sociales no hacen ni caso. Hasta que no presentas reclamación formal nada. Así que quien tenga problemas con este banco le recomiendo que no pierda el tiempo, que directamente presente la reclamación, se tardan 5 minutos y te olvidas.
#45

Re: Promoción Abanca devolución 5% de los recibos

Así es. A mí me respondieron hoy mismo a través de una notificación en la app diciendo que han comprobado que ya me ingresaron la bonificación de septiembre. Por lo menos son rápidos respondiendo.

Lo que no me han quitado todavía es la de agosto que me ingresaron repetida. Si se les olvida, mejor para mí...