Acceder

Promoción Abanca devolución 5% de los recibos

51 respuestas
Promoción Abanca devolución 5% de los recibos
2 suscriptores
Promoción Abanca devolución 5% de los recibos
Página
1 / 4
#1

Promoción Abanca devolución 5% de los recibos

Acabo de recibir comunicado, parece que no es una promoción para todo el mundo, solo los que la reciban

Devolución del 5% de los recibos durante un año, con un máximo de 10€ netos/mes (120€ año), domiciliando al menos 3 recibos básicos.

Ojo, que en las condiciones legales dice que el recibo debe estar al nombre del titular.  En mi caso algunos los tengo a mi nombre y otros al de mi pareja, aunque están domiciliados en una cuenta en la que soy único titular.

La Entidad Organizadora abonará una cantidad equivalente al resultado de
aplicar un 5% sobre el importe bruto de la facturación de tres o más recibos básicos
que figuren domiciliados en la Cuenta, a nombre del Titular y cuyo pago haya sido
atendido con cargo a la misma, con el límite máximo de bonificación de 10€/mes. El
abono de esta bonificación se hará efectivo en la propia Cuenta el sexto día hábil de
cada mes, tomando como base de cálculo la diferencia entre todos aquéllos recibos
cuyo pago o devolución se hubiese efectuado en el mes natural inmediatamente
anterior al del abono. 

A los efectos de este contrato se entenderá por recibos básicos, exclusivamente, los correspondientes a alguno de los siguientes conceptos: telecomunicaciones, energía y agua, enseñanza y comunidad de propietarios

#2

Re: Promoción Abanca devolución 5% de los recibos

Parece una inteligente. Muchos nos hemos dado de alta por los 300 euros netos de la promoción, pero no operamos con Abanca y seguramente estamos pensando en cerrar la cuenta cuando acabe la promoción. De esta manera, el cliente obtiene un beneficio pero a cambio de vincularse con la entidad en el día a día. Veremos...
#3

Re: Promoción Abanca devolución 5% de los recibos

El comunicado que has recibido, como ha sido, por la app, por un e-mail, por telefono.
Me interesa, a lo mejor si llamo al director de mi oficina, podria tenerlo.
Gracias
#4

Re: Promoción Abanca devolución 5% de los recibos

Y a los clientes veteranos no nos Dan una ..


#5

Re: Promoción Abanca devolución 5% de los recibos

Hola,

Los recibos deben de ser mensuales?

Porque en mi localidad el agua viene bimestral y la luz lo tengo bimestral también.  Internet es mensual por eso.

Habría algún problema?

Gracias
#6

Re: Promoción Abanca devolución 5% de los recibos

Mantengo una cuenta con mi "parienta" desde hace más de 20 años, de cuando empezamos a apoquinar la hipoteca, ya pagada, y con todos los recibos domiciliados ahí. No nos dan ni para pipas, y a negociar con ellos para que retrocedan las comisiones que intentan cobrar. Y es que muchos gallegos conocemos bien las andanzas de esta entidad desde hace muuuuucho tiempo....
#7

Re: Promoción Abanca devolución 5% de los recibos

Yo soy catalán de padres andaluces, vivo en BCN y me beneficié de los 300 euros que todavía estoy en período y ahora apuntado a la promoción del 5 % de los recibos, 10 € mes netos.  

Sinceramente no he tenido ningún problema con Abanca y cumplen de momento.

En cuanto acaben las promociones pues ya veremos.

Saludos
#8

Re: Promoción Abanca devolución 5% de los recibos

Aviso que para optar a la promoción, hay que darse de alta en el link que envían por correo y es cuando envían un pdf de confirmación. 
#9

Re: Promoción Abanca devolución 5% de los recibos

El comunicado lo recibí por correo, con un enlace para activar la promoción.  El enlace lleva directamente a un pdf con el texto "Te has adherido correctamente a la promoción" y las condiciones de la misma
#10

Re: Promoción Abanca devolución 5% de los recibos

Entiendo que necesitas que cada mes entren en la cuenta 3 recibos de los bonificados para activar la promoción.  Una vez que cumplas ese requisito cada mes, supongo que te bonificarán por todos los recibos. 
#11

Re: Promoción Abanca devolución 5% de los recibos

Joer es que esta muy bien, porque yo con solo 2 recibos al mes (Movistar-Fibra y Futbol total e Iberdrola-Luz) ya son como 200 euros al mes, que  al ser el 5%, ya cubro los 10 euros mensuales y con solo 2 recibos.
Vamos lo veo facil.
Salu2
#12

Re: Promoción Abanca devolución 5% de los recibos

Yo tb he recibido esta promoción, el 18 de julio me llegó el mail. Seguramente me apuntaré, ya que acabé la promo del 1% por recibos del Sabadell el día 31.

Lo que ya no se es si llegaré a los 200€ al mes para el tope de 10€, porque con comunidad, internet, móvil y luz aún me faltaría. Si entrase agua y gas quizás, pero como estos son de periodo no mensual qué pasaría? 
#13

Re: Promoción Abanca devolución 5% de los recibos

¿Podéis poner en link para apuntarse (si no es personalizado)? Gracias.
#14

Re: Promoción Abanca devolución 5% de los recibos

Creo que puede ser personalizado, es este: 
https://abanca-mid-prod3.campaign.adobe.com/r/?id=XXXXXXXXX

Donde XXXXX es una cadena de números y letras muy grande. Cuando me apunte te lo confirmo, que como tengo que mover dinero primero, todavía no lo he hecho
#15

Re: Promoción Abanca devolución 5% de los recibos

Me inscribí ya en la promoción y funciona un tanto raro: al hacer click en el botón del mail ya te apuntas directamente, pero no redirige a una página web. Va a un documento PDF donde dentro te dice que te has inscrito y tal. Así que sí parece que es personalizado el enlace