Acceder

Openbank, del Grupo Santander la mejor oferta a un año

7 respuestas

Según el señor Bacalo, la oferta a un año de Openbank, marca on line del Grupo Santander que preside el Sr. Botín, es la "mejor del mercado".

Aquí está el post donde el Señor Bacalo hace público su eficiente diagnóstico:

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=59274

Muchísimas gracias por la información señor Bacalo.

Re: Openbank, del Grupo Santander la mejor oferta a un año

Llevo siendo cliente de Openbank más de 10 años y jamás ha funcionado tan mal como lo está haciendo ahora.

Llevo 2 semanas esperando a que hagan una OTE (ingreso por domiciliación) para una cuenta que he abierto para mis padres, y al final, he tenido que hacer un ingreso en efectivo... El personal de atención al cliente no me aclara nada y las reclamaciones que deben de atender en 48 horas sin respuesta. Las consultas por correo electrónico están tardando un mínimo de 2 días (si te contestan)... ¿Qué importa una buena oferta si después son todos quebraderos de cabeza?

Un 10 por la atención de Inversis... ¡¡¡A ver lo que dura!!! Porque para mí Openbank siempre ha sido un referente.

Re: Openbank, del Grupo Santander la mejor oferta a un año

Cierto, de hecho yo me voy de openbank. Es la segunda vez que no responden a una necesidad mía y no hacen nada por hacerlo, excepto cobrándome una bestialidad cuando la gestión es 0. Adiós mis niños.

Vais a fastidiar el chollo a Ausbanc

La verdad que yo tampoco he trabajado con el openbank más allá de abrir algún depósito por transferencia, no he hecho nada más complicado que pueda provocar quejas como las vuestras...

En cualquier caso, vais a fastidiarle el negocio a Ausbanc con esta mala prensa...Tendrán que emitir alguna nota de prensa o dedicar artículos laudatorios en próximas ediciones de sus revistas para contrarrestar estos comentarios negativos, dentro de su campaña "Todos al Santander", que el sr. keyah reproducirá diligentemente en este foro.

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=57959

Le recuerdo que fue Vd. el que recomendó Openbank, Sr. Bacalo

Puede consultar su propio mensaje, si acaso es que su obsesión por criticar a esa organización que cita a cada momento no le permite recordar sus propias opiniones, en las que decía textualmente que la oferta de Openbank, del grupo Santander, en su opínión, era la mejor para depósitos a un año, y la comparaba favorablemente con la de Caja Madrid.

Aquí le vuelvo a dejar el enlace con su
mensaje:

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=59274

Sí, pero hay el doble de críticas negativas...

Así es, pero yo soy un voto y hay dos que dicen que openbank es malo.... Así que el resultado global es negativo, salvo que se sumen opiniones "independientes" a la opción de openbank...
Estaría bien una campaña "!!Todos al Openbank!!" ¿no? como complemento de la de "!!Todos al Santander!!" ¿qué opina usted, sr keyah, que no ha votado ni a favor ni en contra? ¿no se ve usted como "independiente" para votar, tiene algún interés en esa entidad financiera?

Desde luego, pero la suya era una recomendación total

Verá señor Bacalo, ya le dije en otra ocasión que no es de recibo su obsesión por meterse en la intimidad de nadie. En todo caso, sí le diré en este caso que yo no soy por el momento cliente de Openbank, sino de La Caixa. Lo que me parece extraño es que Vd. hubiera dicho que Openbank era la mejor opción para depósitos a un año y luego afirme que no conoce nada de esa entidad. Me imagino que Vd. se refería a que la oferta de tipo de interés era la más alta y que las críticas negativas se refieren a una cuestión de atención al cliente o de comisiones. Que quede claro que el que recomendó efusivamente Openbank, del Grupo Santander, como la mejor opción para depósitos a un año fue Vd., Sr. Bacalo, y añada que Keyah es cliente de La Caixa.

Y sergio magaledro keyah recomienda en indymedia

Asaltar los bancos y el poder y hacer la revolucion bancaria y un monumento a botin y al famosisimo don luis y sus señora esposa doña maria tereSA