Acceder

Como se debe proceder para crear una cuenta de un ama de casa. - Cajamar

5 respuestas
Como se debe proceder para crear una cuenta de un ama de casa. - Cajamar
Como se debe proceder para crear una cuenta de un ama de casa. - Cajamar
#1

Como se debe proceder para crear una cuenta de un ama de casa. - Cajamar

Intente crear la cuenta online a un familiar pero piden documentación sobre fuente de ingresos etc y hay queda atascado.

Una persona sin empleo o que no trabaje, como debe proceder en el alta?

También baraje la posibilidad igual crear una cuenta corriente normal físicamente en la entidad y una vez se tiene usuario ya se crea la la online y la ahorro y la corriente la cierra.
#2

Re: Como se debe proceder para crear una cuenta de un ama de casa. - Cajamar

pon que depende economicamente de otros miembros de su familia, y si pueden que estos te den una carta simple avalando eso.

Creo que con eso bastaria

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#3

Re: Como se debe proceder para crear una cuenta de un ama de casa. - Cajamar

Sino, depende de cada banco, tendrias que llamarlos o escribirles para ver que docs quieren. Que abrirse la cuenta puede, si pueden inmigrantes sin ingresos formales ella claro que podra

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#4

Re: Como se debe proceder para crear una cuenta de un ama de casa. - Cajamar

El problema es que el formulario pide ingresar un documento y en eso se queda todo parado.
Probé a realizar un escrito en un folio pero no funciono.

Y tampoco es que dependa económicamente tiene ahorros y ademas dinero recibido de herencia.

Pero me sorprende lo que complican la vida para blanqueo de capitales dicen... si luego quien blanquea no necesita una cuenta corriente o le hacen especiales...
#5

Re: Como se debe proceder para crear una cuenta de un ama de casa. - Cajamar

es para guardar las apariencias, los que lavan dinero son los mismo gobernantes y banqueros.

Fuente de ingreso puede ser ahorros x la herencia o x trabajos pasados, pero no se que documentos puedas presentar, yo ni loco le diria al banco todas las poseciones que tengo.

Mandales un mail y seguro responden, sino te queda unicamente la opcion de ir presencialmente

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#6

Re: Como se debe proceder para crear una cuenta de un ama de casa. - Cajamar

¿Has probado a meter la liquidación de bienes de la Herencia?
Ese sería un documento de origen de sus ingresos (de una parte de ellos); quizás con eso ya desbloqueas y das el alta...
Sino, podrías intentar en oficina (si es que te interesa Cajamar en concreto), o abrir online o en otro banco.