Acceder

Duda sobre la visa ibanesto

6 respuestas
Duda sobre la visa ibanesto
Duda sobre la visa ibanesto
#1

Duda sobre la visa ibanesto

He firmado el contrato de la visa ibanesto y me parece que en uno de los apartados pone que si pasas del credito mensual asignado (1.200 euros) te cobran comisión.
¿Ocurre esto con todas las visas independientemente de la entidad bancaria? o lo mismo lo he interpretado mal . La forma de pago es al dia uno del mes siguiente

#2

Re: Duda sobre la visa ibanesto

Creo que sí, pero tampoco estoy seguro. Entiendo que si tienes un crédito asignado al llegar a esa cifra debería impedir seguir gastando, pero algunos bancos lo permiten a cambio de una suculebta comisión.

Espero que alguien nos saque de dudas.

S2

#3

Re: Duda sobre la visa ibanesto

Buenas, generalmente sí, ademas en la 2ª pagina tienes un post de un compañero al que le ocurrio esto.

Aunque yo opino como Paneque, y si te has pasado del limite que no te dejen mas, pero es excesiva la comision por exceso del credito, auque claro en alguna situacion te puede salvar de un problema.

Mi recomendacion es que si te vas a pasar del limite, amortices anticipadamente algo, aunque claro, esto es muy facil de decir porque no siempre hay dinero. Saludos

#4

Re: Duda sobre la visa ibanesto

En la mayoría ocurre. Es una forma del banco de sacar más comisiones por un descuido tuyo.
Este hilo es el que hace referencia Ianderson > Comision por limite excedido de la tarjeta

Cuando más puede ocurrir es cuando sales de viaje; así que hay que ser previsor e incrementar el límite para evitar pagar este tipo de comisiones.

S2

#5

Re: Duda sobre la visa ibanesto

Mi pregunta es si ¿se le puede solicitar al banco que no autorice gastos superiores al máximo establecido en el contrato de la tarjeta.? Es la única forma de no pasarse por descuido

#6

Re: Duda sobre la visa ibanesto

Buenas, generalmente sí. Pero en iBanesto en particular, no se si existe esa opcion. Saludos

#7

Re: Duda sobre la visa ibanesto

No existe precisamente esta opción por si algún día tienes la necesidad de "excederte" del crédito asignado, si llevas un buen control de tus gastos no tienes problema, pero imagina que a mi me ha pasado, que te deja una famosa compañía aérea tirado en el extranjero después de tus vacaciones y con la Visa ardiendo... o que quieras comprarte con la tarjeta un ordenador de 1225 euros... Es todo hacer números y si llevas buen control del gasto es mas ventaja que perjuicio