Acceder

Sacad la pasta de las Cajas antes de que os coja el corralito

8 respuestas
Sacad la pasta de las Cajas antes de que os coja el corralito
Sacad la pasta de las Cajas antes de que os coja el corralito
Página
1 / 2
#1

Sacad la pasta de las Cajas antes de que os coja el corralito

Daros por avisados...

#2

Uy, muchísimas gracias, Alexfinder.

Bienvenido al foro, Alexfinder. He leído otros comentarios tuyos en este foro y he visto que todos van en el mismo sentido. Es realmente admirable que haya personas como tú, que dedican su tiempo a intentar ayudar altruistamente a los demás con tanto ahínco, para librarles con sus preclaros consejos de futuros y temibles males que ellos mismos de seguirlos contribuírian a producir.

Yo tomo tus consejos muy en serio, puesto que efectivamente lo más importante que tiene una entidad financiera son sus clientes, y desde luego los depositantes tienen un papel relevante en las cajas de ahorros, pues incluso tienen representación en las asambleas ¿lo sabías?

#3

Re: Uy, muchísimas gracias, Alexfinder.

Hmm, pero tú no tendrías que criticarlas? A ver si al final va a ser verdad todo ese rollo que se traen desde momentos eurobankianos...

#4

Re: Uy, muchísimas gracias, Alexfinder.

No sé, señor MMartin, yo creo que habiéndose Vd. declarado ua abiertamente en este foro como único ciudadano español consciente y consecuente, le deben sobrar todas las opiniones que no coincidan con la suya. No sé, tal vez me equivoco.

Saludos cordiales.

#5

Bacalo dijo que tienen mucho "músculo financiero"

El Sr. Bacalo, que por lo que se ve tiene un conocimiento directo de los asuntos bancarios, además de diagnosticar que la mejor oferta para depósitos a un año era Openbank, del Grupo Santander, ha afirmado también y con el mismo conocimiento de causa que las Cajas tienen mucho músculo financiero:

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=59467

#6

Otro sentenciado por telebankeyahmagaledro del grupo ausbanc

Si no opinas igual que el "fenómeno" date por sentenciado. te machacara y te insultara y lugo dira que le acosas. Es famoso por lo mismo en varios foros. Es el del "sumsum" corda.

#7

Re: Uy, muchísimas gracias, Alexfinder.

Flipas.

#8

Re: Sacad la pasta de las Cajas antes de que os coja el corralito

Tiempos difíciles, se tiene un dinero fiduciario, estampitas que se sostienen por la fe depositada en las mismas, eso sí con cotización ininterumpida durante las 24 horas, en el mercado Forex, es verdad que hay unas muy deseadas y otras no valen ni la impresión, me las clasifican que si clase B, que si negras, las mismas estanpitas o son cromos, se aprecian más las de tonalidades claras por lo que se ve por eso de lo del blanqueo de capitales que no debe ser legal, el blanqueo je je je, que los intereses que consigo, parcos rendimientos, parte son para impuestos, soporto el deriora de los precios....

Y resulta que me van a cantar el tango El Corralito?....

No, si va a resultar que unos ladrillos en un buen sitio...

Patxi