Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

30.000€ al 0% por domiciliar nómina en Tubancaja 6 primeros meses sin pago cuotas hasta 7º mes

32 respuestas
30.000€ al 0% por domiciliar nómina en Tubancaja 6 primeros meses sin pago cuotas hasta 7º mes
30.000€ al 0% por domiciliar nómina en Tubancaja 6 primeros meses sin pago cuotas hasta 7º mes
Página
3 / 5
#17

Re: 30.000€ al 0% por domiciliar nómina en Tubancaja 6 primeros meses sin pago cuotas hasta 7º mes

Es curioso eso de la trayectoria...

Todos sabemos que el camino se hace andando, pero hay mucha diferencia entre que, el camino me lo faliciten y yo lo ando (política comercial), y no hay camino y usted lo hace a base de andar sobre guijarros (práctica bancaria)...

Pá enriscarse hace falta risco y baifo!

Buen intento, amigo!

#18

Re: 30.000€ al 0% por domiciliar nómina en Tubancaja 6 primeros meses sin pago cuotas hasta 7º mes

También es verdad . Me recuerdan a mi época de ligón empedernido : Vendía mucho humo y me promocionaba muy bien para alcanzar objetivo . Ya luego la vida sigue . Así deben pensar en TuBancaja .

#19

Re: 30.000€ al 0% por domiciliar nómina en Tubancaja 6 primeros meses sin pago cuotas hasta 7º mes

Que trileros de mierda! yo hasta me pensaba poner una denuncia en consumo! que no te cuesta nada a ti.

#20

Re: 30.000€ al 0% por domiciliar nómina en Tubancaja 6 primeros meses sin pago cuotas hasta 7º mes

y que vas a denunciar??? que te han denegado un prestamo???

#21

Re: 30.000€ al 0% por domiciliar nómina en Tubancaja 6 primeros meses sin pago cuotas hasta 7º mes

No, va a denunciar que Bancaja no es quien para decidir a quien presta dinero!!

Lo que no sé es quien debe tomar esa decisión en lugar del banco.... ummm... por otro lado.... Seguro que Belen Esteban acertaba mejor eligiendo las inversiones de Bancaja.

#22

Re: 30.000€ al 0% por domiciliar nómina en Tubancaja 6 primeros meses sin pago cuotas hasta 7º mes

Lo que estaría bien es que clarificaran su política de riesgo y sus "considerandos" y así no le hicieran perder el tiempo al cliente moviendo la nómina . Vamos , que la asimetría de información con la que se manejan es cuanto menos discutible .

Supongo que a tu banco no le gusta que un cliente le haga perder el tiempo amagando y haciéndose el interesante . Lo mismo pasa también al revés .

#23

Re: 30.000€ al 0% por domiciliar nómina en Tubancaja 6 primeros meses sin pago cuotas hasta 7º mes

publicidad engañosa.. pero bueno a lo maximo que aspiraria seria a que retiraran ese anuncio creo yo..

Ademas de poder denunciar una posible mala praxis bancaria... por hacerte perder 3 meses y haberte engañado

Como minimo( no se si en los bancos habra hoja de reclamaciones pero me suena que si que hay, como minimo eso yo lo haria)

Un saludo

#24

Re: 30.000€ al 0% por domiciliar nómina en Tubancaja 6 primeros meses sin pago cuotas hasta 7º mes

Hola,
Hoy me han ingresado mi terecera nomina y quiero solicitar el prestamo. Como lo hago? Hay que llamar o pasar algun email? Es que en la opcion de solicitarlo por internet no veo la opcion de dicha promocion.