Tarjeta VISA Vips
Estoy considerando la posibilidad de contratar esta tarjeta que devuelve el 1% de las compras en dinero VIPS.
¿alguien la tiene contratada?
Ruego me deis vuestra valoración
Gracias
Estoy considerando la posibilidad de contratar esta tarjeta que devuelve el 1% de las compras en dinero VIPS.
¿alguien la tiene contratada?
Ruego me deis vuestra valoración
Gracias
Yo tuve la de Halcón Viajes del bancopopular-e.com que es casi igual. Ninguna queja de ella.
Es necesario ser socio del Club Vips antes que nada porque te van a pedir el número.
Hay que hacer un gasto mínimo anual para que sea gratis.
Gracias Debit
Efectivamente es emitida por el Banco Popular. Ya soy socio del CLUB VIPS, y el mínimo anual de 300 euros que te exigen, es perfectamente asequible: en mi caso, eso suelo gastar, de promedio mensual al año, en tarjetas.
Tengo la VISA PASS de Carrefour, que te devuelve el 1% en dinero Carrefour.
Lo que quiero es aprovecharme de pagar primero con la de Carrefour, y luego otro 1% con la del CLUB VIPS(cuando vas al Dpto.Finanzas de Carrefour, puedes pagar en metálico tu deuda o con otra tarjeta)
Si vas con frecuencia a VIPS y puedes gastar sin problema el dinero VIPS que te van a mandar a casa por correo junto con el extracto de la tarjeta creo que es una muy buena opción.
Siempre,encuentras ocasión para gastar esos cheques en los restaurantes, a unos menus regalados no se le mira el diente,jejeje
Yo la tengo pero los cheques no los aceptan en el starbucks pese a ser del mismo grupo a mi me jodieron bien pk me lo saque por eso :)
saludos
Te sale mejor club carrefour+banesto 10 en 1: 1+5 y en gasofa 8+5
saludos