Acceder

Tarifas de transferencia

12 respuestas
Tarifas de transferencia
Tarifas de transferencia
#1

Tarifas de transferencia

Hola a todo

En los proximos dias tendre que mandar dinero de la cuenta mia que tengo en la Caixa a una cuenta de Euros que tengo en Suiza.
Yo resido en Suiza.
La pregunta es que aun no me pudieron decir justamente la tarifa de la transferencias.
Por telefono me dijeron que seria un 0,4%.
Por mail me dijeron un 0.55 % segun la cantidad. 
Quien sabe de las tarifas de transferencia?

Gracias, Kazincul
#2

Re: Tarifas de transferencia

Suiza forma parte de la "Zona Sepa", con lo cual (y dado que no hay cambio de divisa) entiendo que si haces la transferencia tú mismo, no tendrías que pagar nada.
Siempre y cuando estés libre de dichas comisiones...
#5

Re: Tarifas de transferencia


A la hora de hacer transferencias internacionales a zonas SEPA, La Caixa aplica las mismas comisiones que para las transferencias nacionales, manteniendo el 0,6% para las inmediatas, siempre que la cantidad transferida supere los 8 euros.
#6

Re: Tarifas de transferencia

Vamos que el 0.4 cuadra con lo que dijeron por teléfono si lo haces en ventanilla, pero lo del 0.55, ni rastro.
#8

Re: Tarifas de transferencia

Gracias por las respuestas.

Asi aunque sea zona SEPA no me saldra gratis.
Es decir tendre que pagar un 0,6% para las inmediatas. Inmediatas sera si quiero que la transferencia salga rapido?
He entendido bien?
Y si no necesito inmediata cuanto seria?
Cual seria la transferencia mas economica?
Como ya he comentado es de Euros a una cuenta de Euros pero en el extranjero, Suiza.

#9

Re: Tarifas de transferencia

¿Tu tienes transferencias nacionales gratis con La Caixa?

Si la respuesta es si; entonces tampoco pagarás nada por una transferencia en euros a otro país SEPA.
#10

Re: Tarifas de transferencia

La verdad que nunca hice transferencias por La Caixa.
Pero cuando pregunta a la chica del banco (por mail) me dijo que yo pagaria sobre unos 0,55% segun la cantidad. Ella sabe de mi cuenta.
La cuenta la tengo porque mando dinero desde Suiza para pagar los gastos de un imueble que tengo. Esta todo domiciliado.
Solo la tengo por eso.
#11

Re: Tarifas de transferencia

Para no pagar, tienes que cumplir las condiciones:
 1- Tener domiciliada la nómina (mayor de 600€) o pensión (mayor de 300€). O bien tener más de 20.000€ en determinados productos.
2- Y tener domiciliados tres recibos, o bien realizar tres compras con tarjeta, al trimestre.


Si no las cumples, tendrás que pagar las comisiones que tengan en el tablón de anuncios, esto es, si las emites en euros 0.40% mínimo 3,95€ y si las emites en Francos Suizos 0,60% (mínimo 15€)


EN EUROS


EN Otras Monedas


-
#12

Re: Tarifas de transferencia

Ah vale un 0.4%
Y la cantidad maxima de envio cuanto seria?
#13

Re: Tarifas de transferencia

Hola a todos

Acabo de hacer una transferencia de euros a euros en la cuenta de suiza con SHA y me cobraron 0,6%.
A si que 0,4% no es verdad
#14

Re: Tarifas de transferencia

Hola

Si me mandan dinero (standard) de una cuenta de España a mi cuenta de la Caixa, se me cobra algo a mi?
Es decir una transferencia en el mismo pais.