Acceder

Los bancos se ríen de la ministra

37 respuestas
Los bancos se ríen de la ministra
Los bancos se ríen de la ministra
Página
2 / 3
#16

Re: Los bancos se ríen de la ministra

Creo que el BCE y el BDE podrían resolverlo mañana mismo: la medida más fácil sería aumentar el coeficiente de caja de las entidades bancarias, el cual está actualmente entre el 0% y el 1%
#17

Re: Los bancos se ríen de la ministra

¿pero como lo van a demandar si no lo ofrecen? 
Claro que lo demandan, las personas que tienen dinero en esos bancos, y por las circunstancias que sean o no pueden o no quieren cambiar, les piden que les remuneren su dinero y les dicen que no, que al 0 %. Los bancos no deberían decir esa mentira, ya sabemos que  esto es un negocio y que mientras puedan tener dinero sin remunerar, lo van a hacer, o comenzaran a remunerar algo a tipos bajos para salir de la mala publicidad.
Y los politicos son tambien culpables por promover la concentración bancaria que ha llevado a este oligopolio de entidades con oficinas fisicas, y ya en su día años atras impusieron un tope de interes para remunerar el pasivo cuando aun quedaban  varias entidades y que a los bancos les vino de lujo
#18

Re: Los bancos se ríen de la ministra

Al margen de estos comentarios, de quien se ríen es DE SUS CLIENTES.

Simple y llanamente: Se rien DE SUS CLIENTES
#19

Re: Los bancos se ríen de la ministra

Que el PSOE le pida a Caixabank el abono inmediato de los 22.000 millones de euros (ahora devaluados) que deben por el rescate con dinero público de Bankia.
#20

Re: Los bancos se ríen de la ministra

Hola mentafresc,
Por desgracia, los bancos se deben a sus inversores, no a sus clientes.
Creo que España solo es dueño de menos del 20% de Caixabank. Ahí podrían influir algo y precisamente Caixabank es de los peores en estos temas. Es decir, que el Gobierno está influyendo poco donde tiene la capacidad de hacerlo.
No veo que el Gobierno pueda influir en el resto de bancos españoles, sin que haya una ley detrás.
En lugar de hacer declaraciones vacías, populistas y de cara a las elecciones, deberían estar trabajando sobre las opciones viables.
Saludos,
#21

Re: Los bancos se ríen de la ministra

Los bancos y la ministra son el poli bueno y el poli malo...
#22

Re: Los bancos se ríen de la ministra

¿Cuál de los dos es el poli bueno?
Más bien me parecen dos polis malos tirándose los trastos a la cabeza...
#23

Re: Los bancos se ríen de la ministra

Pues sí, se rescató todo el sistema bancario que además pescó abundantemente en río revuelto. 
Si la banca siempre gana, ¿crees que no iba a ganar con el rescate?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#24

Re: Los bancos se ríen de la ministra

¿Riéndose de ella o riéndose de los clientes? Yo diría que lo segundo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#25

Re: Los bancos se ríen de la ministra

#26

Re: Los bancos se ríen de la ministra

Quedan unas semanas para las elecciones, y veo poco probable que Calviño siga de ministra; aún en el supuesto (poco probable a día de hoy) de que gobernara su partido
#27

Re: Los bancos se ríen de la ministra

Yo creo que de ambas. La banca siempre gana y hace y deshace cómo y cuándo les interesa. La Calviño pinta menos que yo en mi casa a la hora de cenar 
#28

Re: Los bancos se ríen de la ministra

Bueno, no hay que exagerar. La Calviño todavía tiene  línea directa con los dirigentes de los grandes bancos, cosa que no tenemos ningún forero.
Otra cosa es que te guste ella menos que Goirigolzarri, a pesar de la evidente fealdad de éste.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#29

Re: Los bancos se ríen de la ministra

Línea directa para hablar, si.
Que los bancos a estas alturas del cuento le hagan caso a pie juntillas... pues va a ser que no...

Saludos
#30

Re: Los bancos se ríen de la ministra

Claro, pero ya me conformaría yo con tener línea directa con el director de mi banco, aunque no me hiciera caso. Ya me las ingeniaría para convencerle de vez en cuando.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.