Acceder

Mal rollito Credit Services-Ausbanc

9 respuestas
Mal rollito Credit Services-Ausbanc
Mal rollito Credit Services-Ausbanc
Página
1 / 2
#1

Mal rollito Credit Services-Ausbanc

Estos de CreditServices se resisten a las técnicas disuasorias de obtención de publicidad y convenios de colaboración:
http://www.mercado-de-dinero.com/publicidad/md/200604_1.htm

Y encima se vuelven respondones, !!pretenden investigar la vida del Hombre que más ha hecho contra los abusos de los Bancos en España!!

http://www.e-defensor.com/cartas/completa.asp?Titular=Informaci%F3n+sobre+Luis+Pineda+Salido+%28Ausbanc%29

¿No es esta foto prueba suficiente de su tenaz lucha en favor del pequeño ahorrador?
http://www.hispanidad.com/imagenes/cartas/mercadodedinero-botin2.jpg

!!Duro a por ese tal Javier López, que está en Barcelona y le tiene usted cerca, sr. Keyah!! Otro como Blesa, hay que cortar esto de raíz, que como se extienda este virus, lo mismo hasta afecta a Botín y deja de pagar. !!A denunciarlo por la via penal, civil y canónica!! !!A exigirle responsabilidad patrimonial!!

#2

No me mezcle en sus obsesiones, sr. Bacalo.

Buenos días, señor Bacalo. Como ya le he repetido en anteriores ocasiones, participo en este foro a título completamente personal, por lo cual le exigo que deje de vulnerar mi intimidad haciendo suposiciones sobre mis filiaciones civiles, políticas o religiosas y que cese de involucrarme en sus comentarios sobre esa organización a la que concede Vd. tan extraordinaria relevancia.

Muchas gracias.

#3

Re: Mal rollito Credit Services-Ausbanc

Sr. mio creo que estamos haciendo mucho mal hablando de estos Sres.
Al Sr. Lopez ademas de ser conocido como el Sr. Burofax tambien se le conoce como la guia judicial Española, porque conoce la hubicaciópn de casi todos los juzgados del pais.
Dios los cria y ellos se juntan podria ser el titulo.
Pero, sigo opinando que hay cosas más importantes de las que hablar.

#4

Re: Mal rollito Credit Services-Ausbanc

Cuidadín con el Sr. López. Pineda (Ausbanc)tiene un problema si se lo pone en contra, aunque el tal Pineda tampoco se queda corto.
Alguien como López que consigue 500 oficinas y crear un negocio como el suyo debe ser por lo menos inteligente, y estar bien asesorado, aunque a muchos de AIF o de la competencia les pese. Si son inteligentes buscarán una solución amistosa, aunque prefiero ver la lucha de titanes. Llegará la sangre al río sin duda. Seguiremos en los siguientes capítulos.
Y a mi amigo Karpintero me juego el cuello que recibes un burofax de tu amigo López. No puedes insultar inpunemente en España, en el foro te tienen pillado por tu IP, aunque no te llames José o tengas de Karpintero lo mismo que el Pájaro Loco.
A mi me parece muy bien que se defienda este tipo en los tribunales, por ello envie burofaxes y demande en todos los juzgados.Con 500 oficinas tiene donde elegir,¿o es mejor utilizar otras técnicas? Yo creo que no, creamos en la justicia en España.
Si bien creo que debería pasar de todos los NO SERIOS me consta que entra a trapo con sus abogados en todas las guerras. Comentarios desonestos de internet, habladurías de la competencia, ... O tiene mucha pasta o le salen los abogados muy baratos!!!
Decía un sabio proverbio....
"Las grandes personas hablan de proyectos....
Las personas vulgares hablan de otras personas...."

#5

Re: No me mezcle en sus obsesiones, sr. Bacalo.

Vocero de Ausbanc, ya se sabe: “cuando las barbas de tu vecino veas afeitar, pon las tuyas a remojar”.
En tu caso será mejor que vayas cambiando de cara, estás demasiado pringado.

#6

Re: Mal rollito Credit Services-Ausbanc

Paco aún en la distancia. Tú en Madrid y yo en Barcelona. T´estimo.
Me recuerdas a ún amigo.
Un gran persona.
Intuyo que tenemos mucho en común.
Mi amigo es de AIF. ¿lo eres tú ?
Salud2

#7

Re: Mal rollito Credit Services-Ausbanc

En un momento romántico de mi vida creí en las asociaciones.
Cuando ví que auqellos que cobraban honorarios por adelantado eran de asociaciones, eur escondidos en susu siglas generaban "buen rollito" al cliente final decidí ir por libre.

Luego veo con estupor como desde las asociaciones como AIF intentan "machacar" las redes de franquicias como "no profesionales".
¿Acaso no sabven ni ellos que su vicepresidente, el Sr. Paniello es propietario de una red de franquicias Punt Empresarial Bank-services, y con un curso de una semana , 20.000 euros y montándo un despacho compartido con la actividad que sea en el sitio más escondido que sea ya es un perfecto asesor de inversión y financiación.
Claro, como a estos les obligan afiliarse...ya no están tan mal vistos!!
Aunque hagan privado al 60% semestral.

Es increible. Todo vale.
Karpintero, yo no soy gay, que ahora está tan de moda, pero si quieres puedo intentarlo contigo (pero tu muerdes la almohada en el primer intento)

¿ya has recibido el buro-fax?
Noto tus comentarios más ligths, con más amor y menos ira hacia lo desconocido.

#8

Re: Mal rollito Credit Services-Ausbanc

Hola Paco,yo por amor hago lo que sea.
No entiendo la vida sin amor.
Si hace falta morder la almohada pues por amor se hace,pero intuyo que tú no sabes lo que es amor.
De tu rostro y de tus comentarios intuyo que hay mucho odio en tí.
¿Porque tiene tanto odio a AIF ?
No se quien es su Vicepresidente Sr. Paniello que tú comentas,pero por lo que comentas no hace nada que tú no hagas, pero en cambio si veo que AIF hace algo positivo y que hace muchisima falta. Aún que a ti no te guste.
Se positivo,te sentiras mejor. Y estimame más como yo t´estimo.
¿Porque no cambias y pruebas con AIF ?
Igual si dejas de ir de hombre duro eres más feliz.
T´estimo Sr. Lopez. Y como dicen en mi pueblo . Sin acritut....
:-)

pd/ Ahora que ya te has presentado y todos sabemos que no estas en Madrid sino en Barcelona, Y como tú sabes yo estoy en San Boi. ¿porque no quedamos y probamos quien muerde la almohada ?

T´estimo