Acceder

Banco Santander Julio 2023

542 respuestas
Banco Santander Julio 2023
7 suscriptores
Banco Santander Julio 2023
Página
11 / 37
#151

Re: Banco Santander Julio 2023

Hoy nadie se k suelen estar aki de son de confianza no han dicho nada ni mediolanum ni Openbank ya es raro nadie a cobrado al final el 5 lo más seguro ojalá fuera hoy pero veo k no 
#152

Re: Banco Santander Julio 2023

Openbank habiendo indicado una fecha no se pueden echar pa atrás porque es denunciable como dije
#153

Re: Banco Santander Julio 2023

El mes pasado tanto Openbank como Santader cobraron día 5 durante la tarde si no lo recuerdo mal fue sobre las 20:00 
Hay posibilidades y más si lo hablan,si no no diría que si 
Paciencia todo llega 
Por mi parte avisaré 
Saludos 
#154

Re: Banco Santander Julio 2023

Ellos te dicen aproximado y sino lo hacen su excusa fallo al cargar los datos oh no recibieron los ficheros con eso te jodiste y se lavan las manos Bueno yo ya hoy dejo x aki ya hoy no toca ir al cajero ...feliz tarde a todos 
#155

Re: Banco Santander Julio 2023

En todas partes pone que se cobra el 5 en Santander, Openbank y Mediolanum. 
#156

Re: Banco Santander Julio 2023

Eso estuve diciendo msj atrás así sale también en las noticias de Google pero la gente k es hoy 4 ojalá de verdad k si pero lo dudo nadie canta bingo y mira la hora 
#157

Re: Banco Santander Julio 2023

Si pero recuerdo que hay un sms?
#158

Re: Banco Santander Julio 2023

Ya lo estarías cobrando de verdad y nadie de Openbank aún a dado noticias tú has cobrado has revisado 
#159

Re: Banco Santander Julio 2023

Si, pero el mes pasado también cobramos el día 5 y más de las 6
#160

Re: Banco Santander Julio 2023

Los ficheros los pasa SEPE EL DIA 26 O 27 DEL MES ANTERIOR (junio)
Lo sé por qué cuando solicite la prestación me dijeron que el mismo día27 mayo  que la solicité era el día límite si no ya tendría que esperar al mes siguiente (cobrando los 3 días del mes anterior más el mes entero)así,el banco sabe quién va a cobra desde finales de junio,pero esa panoja,la pueden mover sin que nos entremos y así se sacan los beneficios que tiene los bancos 
Si no de que viven los bancos???
#161

Re: Banco Santander Julio 2023

Claro, sería la primera vez que un banco miente en la historia de la humanidad...Se cobra mañana. Aún si fuera una página la que dice que es el 5 y otra que es el 4, pues aún podía haber esperanza. Cuando absolutamente todas las páginas dicen que el 5, es que se cobra el 5.  Así que hasta mañana tropa. 
#162

Re: Banco Santander Julio 2023

Lo hacen copia y pega 🤣🤣🤣
#163

Re: Banco Santander Julio 2023

Gente de Openbank son las 18:30 alguno cobro ??
#164

Re: Banco Santander Julio 2023

Yo no
#165

Re: Banco Santander Julio 2023

Todavía nadie a cobrao no?