Acceder

Problemas creados por open en las transferencias

14 respuestas
Problemas creados por open en las transferencias
Problemas creados por open en las transferencias
#1

Problemas creados por open en las transferencias

Os cuento mi experiencia de hoy. He llamado al openbank para hacer una transferencia de open a otro banco que da más rentabilidad , me preguntan que por qué me lo quiero llevar y le digo que a otro banco que da mas rentabilidad y me preguntan que cuánto es. Se lo indico . Me dice que va a hacer una consulta, entiendo que es para ver si lo pueden igualar y me vuelve , después de un buen rato, para indicarme que tienen un problema puntual. Le indico que tomaduras de pelo las justas . Si hay incidencia se dice al principio cuando solicito la transferencia no ahora .Le pido su nombre para poner una reclamación y me indica que se puede hacer la transferencia .Esta es la seriedad del openbank ...
#2

Re: Problemas creados por open en las transferencias

Madre mía, la verdad es que ya son tácticas barriobajeras...

Y además, le habrá caído una broca de su jefe, al cual consultó, y probablemente quien le obligó a simular el "problema técnico"...
#3

Re: Problemas creados por open en las transferencias

Uffff cómo estamos!
De mal en peor.
#4

Re: Problemas creados por open en las transferencias

Me parece que un banco no debe caer tan bajo... al menos se lo podían currar un poco mas  no tan burdo
#5

Re: Problemas creados por open en las transferencias

Me han echo una transferencia de nómina esta mañana alguien sabe si estará disponible mañana ?
Al ser sábado....
#6

Re: Problemas creados por open en las transferencias

Si te la ingresaron en Openbank, te llegará mañana con fecha de valor, lunes. 
#7

Re: Problemas creados por open en las transferencias

Este banco, cada día peor. 
#8

Re: Problemas creados por open en las transferencias

Hay que ver a que velocidad están degenerando los bancos online...
#9

Re: Problemas creados por open en las transferencias

Es lo que pasa cuando fusionas un banco con una financiera y lo dejas en las manos de un call center.
Te sale un engendro.
Esto no es el Openbank que he conocido desde sus inicios ni de lejos.

#10

Re: Problemas creados por open en las transferencias

Aun me acuerdo el año pasado la hija pequeña de unos familiares le dieron trabajo de teleoperadora, por lo visto, un mes hacia de operadora de santander, otra de caixabank y otra de servicios financieros carrefour.
Me pregunto que idea tendria esta persona de la empresa a la que trabaja, y estaba teletrabajando con un portatil que le dieron, imagino que tendra algun software con todo "mascado" lo que tiene que hacer, y cuando algún cliente tiene alguna duda que se sale del programa, pues ni puta idea.

Luego tenemos la atención al cliente que tenemos, operadores que no tienen ni idea.

Me pregunto, tanto les cuesta a los bancos tener personas "veteranas" en plantilla fija haciendo estos trabajos en sus oficinas centrales....
Por que ademas, el domicilio del trabajador considero QUE NO ES SITIO para tratar datos de clientes
#11

Re: Problemas creados por open en las transferencias

De cuánto era la transferencia, para que te digan algo así o no te dejaban hacer la operativa ?? Yo con ING hice ahora una gran transferencia para dar la entrada de mi piso y no he tenido ningún problema al final es tu dinero que va a otra cuenta a tu nombre , o al que le compras la casa... Ya solo faltaba 
#12

Re: Problemas creados por open en las transferencias

Pues la verdad es que me dejas atónito. Que manejen nuestros datos desde sus casas y sus ordenadores me resulta hasta delictivo, y cualquiera que contraten para un mes aquí un mes allá como se comenta.

Lo de Openbank con las transferencias, los depósitos ocultos y las cuentas de ahorro ocultas con mejor rentabilidad es deleznable. Detesto ir a hacer una transferencia y no saber si me la van a bloquear o no, por no quedar claro los importes máximos y tampoco poder gestionarlos por web o app, de ahí que tenga a Openbank alejado de mis ahorros desde hace mucho tiempo y más ahora con sus ocultismos.

Saludos.
#13

Re: Problemas creados por open en las transferencias

Me suena que Openbank tiene sus operadores telefónicos en la empresa Konecta. Esta semana tuvieron lío en esa empresa. Si ponéis Konecta en google news y veis noticias de esta semana veréis de lo que hablo. Yo prefiero no dar más detalles, pero me quedé atónito cuando leí la noticia. En cualquier caso parece que los clientes no quedaron desatendidos...

Desde esa empresa imagino que se atienden numerosos call centers para todo tipo de empresas, no solo para Openbank, claro. Puede que los teleoperadores de Openbank ni siquiera estuvieran en la planta o departamento afectado.


#14

Re: Problemas creados por open en las transferencias


Vaya como está el patio en  Konecta...




#15

Re: Problemas creados por open en las transferencias

Ya parecen las típicas compañías telefónicas.