Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Ufff, los que vamos a cobrar el 11/01 los últimos 30€ y ese mismo día cancelar la cuenta... vamos muy justos de tiempo si la promo finaliza el 15/01. 😵💫
O la renuevan, o la renuevan, no hay otra.
O la renuevan, o la renuevan, no hay otra.
Leo en las bases legales de la cuenta mas, que admite prestación de desempleo, pero mayor de 2000.
Pero esa cantidad no existe en prestaciones, entonces DB se bebe tint.os y es viable el alta y tint.os estando desempleado?
Pero esa cantidad no existe en prestaciones, entonces DB se bebe tint.os y es viable el alta y tint.os estando desempleado?
Donde solicitais la baja?Porque yo al correo que lo mande,junto con el borrado de datos,no he obtenido aun respuesta
Buenos días, esta semana me entra el ti.nto 12 desde que abrí la cuenta. El último incentivo lo recibiré el 11-ene. ¿Para el cierre y supresión he de esperar a cumplir el año de apertura o directamente tras recibir los 30 € podría hacerlo?
Mil gracias compañero!
Has repetido natillas luego? Esperaste un tiempo desde que ya no tenías acceso a la app? O ya inmediatamente se puede hacer?
Gracias!
Has repetido natillas luego? Esperaste un tiempo desde que ya no tenías acceso a la app? O ya inmediatamente se puede hacer?
Gracias!
Yo también la hice el miercoles programada desde Santa y me ha llegado hoy correctamente.
Hola
Cerré la cuenta hace aproximadamente un mes, abrí la cuenta por segunda vez la semana pasada, tengo l primer tinto programado para la semana que viene, hice un ingreso de 10€, hoy al intentar entrar en la app, dice que tengo la banca online bloqueada, he llamado por teléfono y dicen que no pueden desbloquearla, tengo que ir a una oficina
El lunes iré a la oficina a ver qué me dicen
Cerré la cuenta hace aproximadamente un mes, abrí la cuenta por segunda vez la semana pasada, tengo l primer tinto programado para la semana que viene, hice un ingreso de 10€, hoy al intentar entrar en la app, dice que tengo la banca online bloqueada, he llamado por teléfono y dicen que no pueden desbloquearla, tengo que ir a una oficina
El lunes iré a la oficina a ver qué me dicen
Y no te han dicho por que motivo te ha pasado eso, ni porque no te lo pueden solucionar?
No, para desbloquear el acceso necesito la tarjeta de coordenadas y aún no la tengo
Me ha recomendado ir a una oficina y allí me daría la tarjeta de coordenadas y desbloquear
Creo que es mejor abrir la cuenta a primeros de mes por si hay problemas como este y no se tiene la oficina cerca
Me ha recomendado ir a una oficina y allí me daría la tarjeta de coordenadas y desbloquear
Creo que es mejor abrir la cuenta a primeros de mes por si hay problemas como este y no se tiene la oficina cerca
Ah claro, al ser reciente todavía no la has recibido verdad, y si la tuvieras te lo la desbloqueaba sin problemas? Todas las cosas esas que pasan tiene que ser por la seguridad wue tengan y eso de los blanqueos y tal pero no creo que te tarde mucho ya en llegar no? la cosa que dices que lo tienes ya programado y claro las fechas estas
Espero que desbloquee cuando vaya a la oficina, si no es así no envío el tinto
La tarjeta de coordenadas aún no la tengo porque abrí la cuenta el miércoles, no ha dado tiempo a llegar
La tarjeta de coordenadas aún no la tengo porque abrí la cuenta el miércoles, no ha dado tiempo a llegar
Solo hace dos días? Échale por lo menos una semana para que te llegue, pero la verdad que si estás apurad@ es jodido que pase eso, tb podrías desistir en ese caso no?
Acabo de mirar porque no estaba muy segura, abrí la cuenta el martes 16, tengo una oficina cerca, voy a intentar solucionarlo