Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

2,39K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
32 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
61 / 161
#901

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Al final entonces esto de abrir la cuenta el mismo día del ingreso de nómina, si no es así no se cumple con los requisitos, mi idea es abrirla el día 1 y el 2, día habil, tinto
#902

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

A eso le llamo "pagar un peaje" y DB no es la excepción.
#903

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Por fin te ha llegado la transferencia, imagino que con los días de fiesta han tardado más de la cuenta.

No me ha gustado el que no hayan contactado conmigo para parte una explicación (¡Muy mal DB!).

¿Solicitaste la cancelación o desistimiento? O ha sido algo automático dicha cancelación.
#904

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No solicite la cancelación o desistimiento, en la última llamada quedamos que desde el departamento que me bloqueó la cuenta me llamarían.
La respuesta ha sido la cancelación de la cuenta supongo, ya que no puedo entrar en ella.
Quizá se dignen a enviar una carta con algún motivo genérico comunicándome la cancelación de la misma.
Saludos.
#905

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

El problema más grande aquí, es tener q dar la nómina como me solicitaron a mi y si no ganas esa pasta, pues nada.
#906

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

¿Ni una explicación? Pues vaya mier** de Atención del gestor/a. Está claro que no es el "fuerte" de DB y que si todo va rodado sin problemas pero a la mera dificultad se hacen los remolones. 
Pues nada, como bien dices, a otra cosa que habrá nuevas oportunidades. ¡FELIZ AÑO NUEVO!
#907

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Buenos días, pues empezamos mal el año. Al hacer el alta desde la app y meter todos los datos, fotos y selfie. Me dice que no me pueden hacer la cuenta y que en la oficina me pueden ofrecer otros productos. 
#908

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues vaya, yo también es lo primero que he hecho al levantarme con cara resacosa y he llegado al final, lo único que me dicen que en unos minutos me mandarían sms para firmar los contratos y de eso ya hace 2 horas, pero teniendo en cuenta el día que es supongo que llegará mañana el sms para seguir con el proceso. No sé por qué habrás tenido ese problema, o bien han detectado que ya has sido o eres cliente o es por algo de la información que has puesto, que en mi caso ha sido muy básica, trabajador por cuenta ajena, rango de ingresos y poco más.
#909

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Llegaste más lejos que yo. Después de introducir los datos profesionales se acabó el proceso, ni sms ni nada. En mi caso también datos básicos, trabajador por cuenta ajena, etc. Nunca cliente anteriormente
#910

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

A mí la app se me quedó colgada a medio proceso, volví para atrás, volví a rellenar los mismos datos por segunda vez y nada, se colgó. Cerré la app, volví a abrirla y pude llegar hasta el final del proceso. Si la abro ahora y voy a continuar el alta me dice que están validando mi información y que me mandarán sms, pero supongo que hoy no trabaja nadie validando altas y me llegará mañana. No sé qué puede haber pasado en tu caso, raro. Estos procesos de alta a veces parecen una lotería, por eso a mí me dan cierto miedo cada vez que empiezo uno.
#911

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Desde luego que hoy es mal día. Me interesaba hacerlo hoy para poder cambiar la nómina en el trabajo mañana pero va a ser imposible. Me tocará ir a una sucursal, lo cual me da terrible pereza tener que tratar con la gente de las oficinas. A ti te llegará el sms pero a lo mejor mañana, suerte.
#912

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Gracias Tesauro, yo también te deseo un muy buen año.
#913

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Le voy a cursar las altas a mis padres esta semana para que las ´nóminas´ entren durante el mes 

Saludos
#914

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Parece que muchos estábamos esperando a enero para abrir la cuenta, a ver si nos va bien. Yo desde luego andaré con pies de plomo en base a las experiencias de otros foreros, y si consigo finalmente abrir la cuenta sin problemas haré varias transferencias de ida y vuelta de poco dinero antes de mandar la nómina.
#915

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hoy he realizado los pasos para abrir la cuenta, a la espera de un mensaje para autorizarla o no, imagino que siendo festivo tardará, ponía unos minutos, pensaba que siendo por la app daba igual si no era o sí festivo