Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Mejor banco para Empresas y Autónomos?

3 respuestas
¿Mejor banco para Empresas y Autónomos?
¿Mejor banco para Empresas y Autónomos?
#1

¿Mejor banco para Empresas y Autónomos?

Hola buenas, 

No se si alguien tiene una recomendación de banco para empresas / autónomos. 

Tengo actualmente una cuenta particular en Santander, con muy buenas condiciones, pero en cuanto para empresas no tanto. Existe la cuenta "0€" pero sólo si cumples las condiciones, y es muy difícil estar pendiente de eso todos los meses. Si no lo cumples son 30€/mes. 

La cuenta lo único para lo que voy a usar es para guardar el dinero y recibir o enviar transferencias nacionales. También estaba buscando pasarelas de pago / TPV virtuales, pero seguramente escoja una fintech como Square, Revolut, Stripe etc. porque son bastante más simples y me quitan complicaciones. 

No se si alguien podría recomendar un banco.

Muchas gracias.
#2

Re: ¿Mejor banco para Empresas y Autónomos?

Buenos dias, te recomiendo en el que trabajo yo que tambien soy autonoma, Nationale Nderlanden (ing); contacta conmigo y te doy mas info.
Un saludo
#3

Re: ¿Mejor banco para Empresas y Autónomos?

Depende de si vas a emitir remesas, etc ..

Si no lo vas a hacer cualquier cuenta de banco online te vale perfectamente. Total .. solo vas a recibir dinero, tirar de gastos, emitir nóminas y domiciliar los autónomos y cotizaciones sociales. 

Con respecto al tema de TPV , si es físico, .. depende del volumen que tengas, si de momento no es mucho, hay una opción que se llama SumUp bastante recomendable.

Y si buscas pasarela virtual mismamente PayComet
#4

Re: ¿Mejor banco para Empresas y Autónomos?

Hola buenas tardes, un banco muy bueno para autónomos puede ser Quonto o Wise. En españa el BBVA da muy buenas condiciones.

En cuanto a la pasarela de pago he usado varias y la que mejor me ha funcionado con las paginas web ha sido Stripe.

Si es cierto que puedes crearte una cuenta en Wise por ejemplo para generarte gastos y con ello pagar menos impuestos como autónomo, siempre que esa cuenta de Wise vaya asociada a una empresa extranjera.

Un saludo