Acceder

BBVA empresas y supuestos problemas con las transferencias

2 respuestas
BBVA empresas y supuestos problemas con las transferencias
BBVA empresas y supuestos problemas con las transferencias
#1

BBVA empresas y supuestos problemas con las transferencias

Hola que tal!

Pues resulta que hice una compra en un comercio on line en España y después de esperar casi un mes resulta que no me llega el producto.


Les reclamo y me lo aceptan diciéndome que me harán una transferencia. Me alegan que al parecer no me la pueden hacer por que en el momento la app y el portal web de BBVA empresas tiene problemas y no les va bien la operativa desde hace un par de días.


¿Sabéis si esto es así o me están metiendo una trola? alguien que funciones con BBVA empresas y me pueda decir.


Gracias 
#2

Re: BBVA empresas y supuestos problemas con las transferencias

Mejor di que tienda , algunas webs poco serias funcionan asi, pides algo con suerte lo recibes en 1 mes o lo anulan , otro mes para recibir el dinero despues de reclamar o denunciar mil veces; si no cierra antes y cambia de nombre
Otras funcionan aparente bien mientras no tengan errores , como pase algo olvidate de cambio de producto o garantias

Aun asi hay tiendas pequeñas en internet con formalidad que informan claramente cuando no esta disponible y devuelven rapido

#3

Re: BBVA empresas y supuestos problemas con las transferencias

Es una tienda en la que ya he comprado otras veces y sin problema, además de mi, otros vecinos míos han comprado allí sin problema, pero esta vez ha sido raro. Por eso preguntaba.