Acceder

Consulta para abrir cuenta con dos titulares

8 respuestas
Consulta para abrir cuenta con dos titulares
Consulta para abrir cuenta con dos titulares
Página
1 / 2
#1

Consulta para abrir cuenta con dos titulares

Hola, me gustaria saber en que banco puedo abrir rapidamente una cuenta para dos titulares o añadir un titular a una cuenta para antes de este viernes 5 de noviembre..el tema es para hacer únicamente transferencias mensuales para un pago que tenemos que hacer desde una cuenta que pueda disponder de dos titulares y formalizarla de la manera mas rapida y que sea gratis tanto el mantenimiento como las citadas transferencias,..gracias de antemano

#2

Re: Consulta para abrir cuenta con dos titulares

Con esta premura de tiempo es casi imposible abrir una cuenta en un banco online.

La otra opción es un banco físico sin comisiones. La cuenta la puedes abrir en unos minutos y tenerla operativa inmediatamente. Y, salvo mejor opinión, en este caso te recomendaría Cajamar: cuenta sin comisiones de mantenimiento y con transferencias gratuitas y con muy buena operatividad por internet.

Único inconveniente: Cajamar tiene pocas oficinas y necesariamente has de ir a una de ellas para abir la cuenta.

Un saludo

#3

Re: Consulta para abrir cuenta con dos titulares

Ese banco es un banco donde ya seas cliente, mejor aún si te conocen.

#4

Re: Consulta para abrir cuenta con dos titulares

activo bank, haces contratos via internet, firmas en oficina fisica, y listo. en 4 dias creo que todo listo....

#5

Re: Consulta para abrir cuenta con dos titulares

Yo creo que ese banco está por abrir al público...y encima querrá que esas condiciones se respeten sine die.

Lo lleva claro.

Saludos

#6

Re: Consulta para abrir cuenta con dos titulares

Yo la apertura de cuentas mas rapida que he tenido ha sido con Activobank.
Hoy rellenas la solicitud de alta en la web y eliges una sucursal que te pille cerca del banco sabadell. Mañana vais los dos titulares con dni a dicha sucursal y sobre la marcha os dan el numero de cuenta, el pin y la tarjeta de coordenadas para operar.
Despues yo hice una transferencia desde mi otro banco para hacerles llegar el dinero que me tardo 2 dias, pero a lo mejor en la misma oficina podeis ingresar el dinero en esa cuenta para tenerla operativa.

#7

Re: Consulta para abrir cuenta con dos titulares

que tal una cuenta en CAJAMAR podría ser rápida y gratis?alguien que la tenga y sepa como hacerla y cuanto tarda?

#8

Re: Consulta para abrir cuenta con dos titulares

¿pero aún no la has abierto?
Ya has desperdiciado un día entero y sigues preguntando....
Tanta prisa no debes tener.