Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobro cheque bancario Openbank

6 respuestas
Cobro cheque bancario Openbank
1 suscriptores
Cobro cheque bancario Openbank
#1

Cobro cheque bancario Openbank

Buenos dias, 

Hoy he ingresado un cheque bancario en mi cuenta del Openbank atraves de una sucursal del Banco Santander.
Tanto el Banco Santander como OpenBank me han dicho que no me van a cobrar comisiones, pero me he quedado la duda de si habrá alguna comisión escondida que no haya contemplado.
Puede alguien confirmarme que por ingresar un cheque de otra entidad ( cajamar) no van a cobrarme ninguna comision ?

Muchas gracias
#2

Re: Cobro cheque bancario Openbank

No te van a cobrar.

Saludos
#3

Re: Cobro cheque bancario Openbank

No, no te cobran nada. 
#4

Re: Solicitud cheque bancario Openbank

 OB: El Cheque Bancario lo envía el banco con cargo a la cuenta corriente del cliente donde la cantidad es real y está garantizada. Va sellado por el banco, con firma del apoderado y se descuenta de la Cuenta Corriente en el momento de emitirlo. Además, es "dinero en efectivo".

Para solicitarlo, si vives en Madrid, puedes dirigirte a nuestra oficina en Paseo de la Castellana 134 y te lo facilitan en el momento.

Si no vives en Madrid, tan sólo debes ponerte en contacto llamando al 91 177 33 10 con tus dos claves de seguridad. El plazo de emisión es de un día hábil (si nos das la orden por la mañana) y te lo podemos enviar por mensajería a tu domicilio. El coste por emisión de Cheques Bancarios es del 0,2% con un mínimo de 12,02 €.

También, puedes solicitar un Cheque Conformado, para lo cual debes dirigirte a nuestra Oficina Central en Madrid, (situada en Paseo de la Castellana, 134), con el talonario de cheques de tu Cuenta. La conformidad la obtendrás en el momento (consiste en un talón de tu talonario que el banco sella por detrás, dando su conformidad al importe y firma).

Estos documentos tienen una validez de 15 días. En este caso el coste es del 0,12%, con un mínimo de 6 €. 
#6

Re: Solicitud cheque bancario Openbank

Ingresar un cheque bancario en la cuenta de Openbank no tiene coste, solicitarlo sí lo tiene. Dependiendo de si es conformado o bancario tiene un coste u otro. 
#8

Re: Solicitud cheque bancario Openbank

Gracias por la información. ¿Hay algún límite máximo en cuanto al importe?. Por ejemplo, podría ser de 250.000 € para el pago por la compra de un piso?
#9

Re: Solicitud cheque bancario Openbank

No hay límite. El cheque bancario sobre todo se utiliza para el pago (ante notario) de la adquisión de una vivienda. Eso o una transferencia vía banco de España (OMF).