Acceder

¿Sabadell no borra las cuentas antiguas ni aunque se lo pidas?

3 respuestas
¿Sabadell no borra las cuentas antiguas ni aunque se lo pidas?
1 suscriptores
¿Sabadell no borra las cuentas antiguas ni aunque se lo pidas?
#1

¿Sabadell no borra las cuentas antiguas ni aunque se lo pidas?

Hoy me ha dado por intentar contratar la Cuenta Online de Sabadell y, tras algunos errores (después de haberme pedido crear un usuario y contraseña), me indica que tengo una cuenta y que para tener acceso debo indicar mi fecha de nacimiento y los 4 últimos dígitos de mi cuenta bancaria (también me indica los 4 primeros números).

La cosa es que esta cuenta es antiquísima, de los tiempos de la CAM, fue mi primera cuenta de pequeño. Fui a oficina a cancelarla hace unos dos o tres años, ya que todos los bancos empezaban a cobrar comisiones. Sin embargo, se ve que no la borraron. También tienen mi DNI caducado y ni siquiera me han llamado en todos estos años (siguen teniendo mi número de teléfono actual).

Es curioso, porque la Cuenta Online no la quería para nada, pero recuperar esa vieja cuenta para mí tiene mucho más valor. Lo malo es que seguramente me van a querer cobrar...
#2

Re: ¿Sabadell no borra las cuentas antiguas ni aunque se lo pidas?

No sé exactamente qué debo hacer con esta cuenta, ya que veo que Sabadell es de los bancos que más comisión cobran (240 €/año sin vinculación). Y no veo ninguna cuenta atractiva del Sabadell, salvo la Online, que no me dejan contratarla por ser ya cliente (aunque ni yo mismo lo sabía). Esta cuenta me la abrió un familiar que murió hace muchos años, me dejó la herencia en esa cuenta con una especie de depósito. Es por ello que le tengo cierto aprecio a esta cuenta. Nunca la he usado para nada más y hace años que la deje sin saldo.

Si voy a oficina, se van a poner en marcha para cobrarme, ¿no?
#3

Re: ¿Sabadell no borra las cuentas antiguas ni aunque se lo pidas?

#4

Re: ¿Sabadell no borra las cuentas antiguas ni aunque se lo pidas?

Pasate por la oficina para que te arreglen este asunto, pero ya te adelanto que o te vinculas o la cierras.
No te recomiendo para nada dejarla a 0 y olvidarte, cancelala.
En teoria si esta a 0, el sabadell era uno de los que no cobraba, pero pasate por la oficina y cancelala